The Anomaly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Anomaly es una película británica de 2014 de acción, thriller y ciencia ficción. Fue dirigida y protagonizada por Noel Clarke. También actúan Ian Somerhalder, Alexis Knapp y Luke Hemsworth.

Sinopsis[editar]

Un exsoldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora dispone de tan solo 9:47 minutos de conciencia para averiguar cómo llegó hasta allí.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película fue producida en Reino Unido en 2013. Clarke realizó sus propias escenas de riesgo, modificando su dieta y recibió entrenamiento de lucha.[1]

Distribución[editar]

El primer tráiler oficial salió el 19 de abril de 2014. La película se proyectó en el Festival de Cine de Edimburgo en junio 2014[2][3]​ y su estreno en el Reino Unido e Irlanda fue el 4 de julio.[4]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Noel Clarke gave up pizzas for The Anomaly», artículo en el diario Belfast Telegraph. Consultado el 6 de julio de 2014.
  2. «“The Anomaly”: Edinburgh review», artículo en el sitio web Hollywood Reporter. Consultado el 18 de junio de 2014.
  3. «Film review: “The Anomaly”: derivative and incomprehensible, Noel Clarke's shoestring sci-fi actioner doesn't live up to its title», artículo en el sitio web Variety. Consultado el 17 de junio de 2014.
  4. «“The Anomaly”: Noel Clarke fights time in sci-fi puzzle», artículo en el sitio web Euro News. Consultado el 7 de julio de 2014.

Enlaces externos[editar]