Terry Goodkind

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Terry Goodkind

Terry Goodkind (n. 1948 en Omaha, Nebraska) es un escritor estadounidense, más conocido por ser el autor de la serie de fantasía épica La espada de la verdad, de la cual se han vendido alrededor de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a veinte idiomas[1] .

Saga La Espada de La Verdad

1. El libro de las sombras contadas 2. Las cajas del destino 3. La piedra de las lágrimas 4. La caja del custodio 5. La sangre de la virtud 6. El caminante de los sueños 7. La profecía de la luna roja 8. El templo de los vientos 9. El espíritu del fuego 10. El Gemelo de la Montaña 11. La señora de la muerte 12. La fe de los caídos 13. La estirpe de Rahl el Oscuro 14. Los pilares de la creación 15. El ladrón de almas 16. El imperio de los vencidos 17. La desaparición de Kahlan 18. Cadena de fuego 19. La bruja del viejo mundo 20. La biblioteca secreta 21. El año de la purificación 22. La Confesora

Serie de televisión[editar]

Su saga La espada de la verdad ha sido llevada a la pequeña pantalla con el título de La Leyenda del Buscador por el director Sam Raimi, en calidad de productor. El éxito obtenido propició la realización de una segunda temporada.

La serie se encuentra actualmente cancelada.

Referencias[editar]