Templo de Manaos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Templo de Manaos.

El Templo de Manaos, Brasil es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el número 138 construido por la iglesia y el sexto de Brasil, ubicado en la ciudad de Manaos que es la capital del estado de Amazonas. Otros templos SUD brasileños se encuentran también en Curitiba, Campinas, Porto Alegre, Recife y São Paulo. El Templo de Manaos, que fue anunciado en 2007, será el sexto templo en Brasil.

Historia[editar]

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tuvo sus inicios en Brasil en una pequeña comunidad alemana llamado Joinville, a 4.200 km de la ciudad de Manaos. La historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Manaos se remonta al 1986. En la primera reunión celebrada ese día sólo había quince personas —y algunos misioneros SUD.

El Templo de Manaos es la primera en el norte del país y recibir a los fieles de la región que actualmente recorre largas distancias para participar en el Templo de Caracas, Venezuela.

Véase también[editar]