Straw Dogs (película de 2011)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Straw Dogs es una película estadounidense de 2011 dirigida por Rod Lurie y la remake de la película de 1971 Perros de paja. Esta nueva versión está protagonizada por Kate Bosworth, James Marsden y Alexander Skarsgård.

Argumento[editar]

El guionista David Sumner (James Marsden) se muda de Los Ángeles junto con su mujer (Kate Bosworth) a la casa natal de ésta en Misisipi, donde su antiguo novio (Alexander Skarsgård) aún vive. Una vez allí la tensión empieza a crecer entre la pareja a la vez que los problemas con sus vecinos comienzan a ser una amenaza para ellos.

Reparto[editar]

Producción y estreno[editar]

Una vez anunciado el elenco formado por James Marsden, Kate Bosworth y Alexander Skarsgard, entre otros, la cinta comenzó a rodarse en agosto de 2009[1]​ en Shreveport (Luisiana).

Después de un largo proceso de posproducción estaba planeado que la película se estrenaría en Estados Unidos en febrero de 2011, pero finalmente se retrasó la fecha hasta el 16 de septiembre de 2011.[2]

Referencias[editar]

  1. Variety (16 de agosto de 2009). «Thesps leashed for new 'Straw Dogs'» (en inglés). Consultado el 22 de octubre de 2010. 
  2. Joblo.com (27 de febrero de 2010). «Sony Screen Gems' Straw Dogs remake pushed back 7 months» (en inglés). Consultado el 22 de octubre de 2010. 

Enlaces externos[editar]