Something Borrowed

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Something Borrowed (No me quites a mi novio en Hispanoamérica y Algo prestado en España) es una película estadounidense de comedia romántica estrenada en 2011. Está basada en el libro de Emily Giffin del mismo nombre; fue dirigida por Luke Greenfield y protagonizada por Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield y John Krasinski. Fue distribuida en Estados Unidos por Warner Bros.

Sinopsis[editar]

Las amistades se ponen a prueba y los secretos salen a la superficie cuando en Rachel (Ginnifer Goodwin) florecen los sentimientos que ella tenía escondidos por Dex (Colin Egglesfield), el prometido de su mejor amiga, Darcy (Kate Hudson).

Rachel es una abogada de talento en un bufete de Nueva York, y la mejor amiga de Darcy, quien se va a casar en dos meses con Dex. Tras la fiesta por su treinta cumpleaños, ella y Dex acaban acostándose.

En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida. A su vez Ethan (John Krasinski), confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, está ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire, mientras que él está a su vez secretamente enamorado de otra. Por otro lado, Marcus (Steve Howey) tiene intenciones con Rachel las cuales no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atención.

Reparto[editar]

Actor Personaje
Ginnifer Goodwin Rachel White
Kate Hudson Darcy Rhone
Colin Egglesfield Dexter "Dex" Thaler III
John Krasinski Ethan
Steve Howey Marcus
Ashley Williams Claire
Geoff Pierson Dexter Thaler II
Jill Eikenberry Bridget Thaler
Peyton List Joven Darcy Rhone

Referencias[editar]

  1. Kaufman, Amy (5 de mayo de 2011). «Movie Projector: 'Thor' to hammer competition at the box office». Los Angeles Times (Tribune Company). Consultado el 5 de mayo de 2011. 
  2. "Something Borrowed (2011)". Box Office Mojo. Retrieved September 22, 2013.