Kimi shika iranai

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Solamante tú»)
Kimi shika iranai
四重奏ゲーム
(Kimishika iranai)
CreadorWataru Yoshizumi
GéneroComedia romántica
Manga
Creado porWataru Yoshizumi
EditorialShūeisha
Publicado enRibon
DemografíaShōjo
Primera publicaciónFebrero de 1996
Última publicaciónNoviembre de 1996
Volúmenes4
Ficha en Anime News Network

Kimi shika iranai (君しかいらない lit. Solamente tú?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Wataru Yoshizumi. Fue publicada entre los años 1996 y 1997.

Argumento[editar]

Akane es una joven común y corriente que se cambia de escuela y conoce a Atsumu, un joven callado y simpático. Él se enamora de Akane, pero es muy tímido y no se atreve decírselo. Un día la sigue y ve a Akane hablando con un hombre mayor, y escucha algo terrible: Akane está divorciada de ese hombre, Ryoichi, pero él quiere volver con ella. Aterrado, Atsumu no puede creer lo que oye, pero trata de consolar a Akane tras el engaño de su exmarido e intenta ser su amigo, soñando con que el destino los una en un futuro.

Personajes[editar]

  • Akane Kurihara: Con solo 16 años ya está divorciada de un médico que la atendió cuando ella enfermó. Se enamoraron y Akane lo dejó porque él tuvo una aventura con otra chica. Ahora trata de vivir la vida estudiando como una chica normal.
  • Atsumu Totoki: Este chico se enamora a primera vista de Akane, son compañeros de escuela. Él se entera de que Akane es divorciada pero aun así trata de ser su amigo.
  • Moe Kurihara: Es la hermana pequeña de Akane, una niña simpática y muy tierna, pero que comprende perfectamente los sentimientos de los adultos y los problemas de su hermana. Ayuda a Atsumu a conquistar a Akane.
  • Motomu Totoki: El hermano pequeño de Atsumu, que por casualidad va la misma guardería junto con Moe. Siempre pelean y compiten para ver quien es el mejor.
  • Kyoichi Kikkawa: Médico y exmarido de Akane, intenta todo por volver con ella y utiliza todos los métodos, incluso soborna a la pequeña Moe por un peluche para conseguir el teléfono de Akane.