Slumber Party Massacre II

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Slumber Party Massacre II es una película slasher de 1987. Fue dirigida por Deborah Brock. Está precedido por The Slumber Party Massacre y sucecidida por Slumber Party Massacre III, Cheerleader Massacre y Cheerleader Massacre 2.

Argumento[editar]

Courtney, la hermana menor de la "nueva chica en el vecindario" de la primera película ya ha crecido. Pero sufre pesadillas de los acontecimientos sucedidos en la primera película. Ella y los demás miembros de su grupo de rock femenino van a un condominio el fin de semana para escuchar música y divertirse con sus novios. Los sueños de Courtney tratan acerca de su hermana, que está en una institución mental advirtiéndole sobre el asesino; y los sueños comienzan a suceder en la vida real, amenazando a Courtney y sus amigos.

La película termina con Courtney (siendo la única sobreviviente) siendo confrontada por el asesino, pero se las arregla para matarlo prendiéndole fuego con un encendedor. Al día siguiente, los paramédicos se llevan a Amy en una camilla. Cuando Courtney la revisa, los ojos de Amy se abren de repente y ella comienza a reír maliciosamente con la voz del asesino. Courtney se despierta en su habitación, sólo para darse cuenta de que era una pesadilla todo el tiempo. Ella entonces se besa con su novio, pero se revela ser el asesino. Courtney se despierta de su pesadilla, gritando profusamente cuando un taladro irrumpe a través del piso, lo que indica que la pesadilla no ha terminado todavía.

Reparto[editar]

Actor Personaje
Crystal Bernard Courtney Bates
Kimberly McArthur Amy
Juliette Cummins Sheila Barrington
Patrick Lowe Matt Arbicost
Heidi Kozak Sally Burns
Joel Hoffman T.J.
Scott Westmoreland Jeff
Jennifer Rhodes Ara. Bates
Cindy Eilbacher Valerie Bates
Michael Delano Oficial Kreuger
Hamilton Mitchell Oficial Voorhies
Atanas Ilitch Asesino del taladro

Lanzamiento[editar]

La película tuvo un lanzamiento limitado en cines de Estados Unidos por Concorde Pictures en octubre de 1987. Fue lanzado posteriormente en VHS por Nelson Entertainment.[1]

Referencias[editar]

  1. «Company Credits for Slumber Party Massacre II». imdb.com. Consultado el 12 de abril de 2011.