She's a Rebel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«She's a Rebel»
Canción de Green Day
Álbum American Idiot
Grabación 2004-2005
Género Pop punk
Duración 2:00
Discográfica Reprise Records
Escritor(es) Billie Joe Armstrong
Productor(es) Rob Cavallo
Canciones de American Idiot
«Give Me Novacaine» «She's a Rebel»
(8)
«Extraordinary Girl»
(9)
[editar datos en Wikidata]

«She's a Rebel» (Ella es una rebelde) es la octava canción del séptimo álbum de la banda de punk Green Day, American Idiot. La canción sigue con la historia de «Jesus of Suburbia/St. Jimmy», contando la experiencia de este al encontrarse a Whatsername en las fiestas patrias del 4 de julio.

Historia de Jesús[editar]

En esta canción se describe como St. Jimmy se enamora profundamente de Whatsername con solo verla, ya que el cree que ella es una rebelde pura y no alguien fingiendo ser quien no es, rápidamente se comienza a preguntar si es como el en pensamiento como en actos Is she dreaming?, what I'm thinking?, Is she the mother of all bombs gonna detonate?, is she trouble like I'm in trouble?(En Español: ¿Está soñando?, ¿Qué estoy pensando?, ¿Es ella la madre de todas las bombas que detonarán?, ¿Está en problemas como yo lo estoy?. ) Jimmy cree que él y ella serán la pareja perfecta de rebeldes.

Intérpretaciones en vivo[editar]

La canción se interpretó durante la gira de American Idiot exclusivamente en los conciertos donde tocaban el disco completo, ya que en el set normal no se encontraba. En el 2010, se le interpretó de manera acústica y parcial solo una vez.[1]

Versiones[editar]

Referencias[editar]