Sea Odyssey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sea Odyssey
Tipo Simulador de cine
Parque PortAventura Park
Ubicación Polynesia
Apertura 2000
Clausura 2014
[editar datos en Wikidata]

Sea Odyssey era un simulador de cine en el parque temático español PortAventura Park. La atracción fue inaugurada en 2000, 5 años después de la apertura del parque. El primer show fue completamente en inglés, el pre-show fue dado en español y con subtítulos en francés, alemán, inglés y catalán. Desde 2011, dos nuevas películas se proyectan sin pre-show. Turtle Vision es totalmente en español, mientras que Aquaride es en inglés y en español.

Historia Seafari (2000 - 2009)[editar]

Una expedición submarina no es impecable. Un barco del grupo Seafari falta. Junto con Sami, un delfín que con la gente, a los visitantes en el Seafari 7 de búsqueda para encontrar una falta de submarinos. Pronto, descubren donde está ubicado, en el corazón de un volcán submarino. Con el Seafari 7, se sumergen en el volcán, y descubren un barco hundido. El submarino está en la nave. Sami está buscando una entrada y comienza la búsqueda. Pronto la tripulación descubre que no están solos en el barco hundido. Un reuzemonster el Sami y el Seafari 7 acuñado.

Historia (2010)[editar]

  • Ir junto con un dinosaurio en busca de su madre. Tan pronto como él está fuera de su huevo, en una aventura junto con otros dinosaurios, hasta que finalmente mamá Tyranosaurus se encuentra.
  • Investigar los misterios de Egipto.

Historias de 2011[editar]

  • Tortuga visión: Sammy lleva a lo largo de su historia de vida.
  • Aquaride: PortAventura desarrollado un mundo submarino. Por el lugar para tomar en un coasterwagentje puede todo el mundo a descubrir.

Tema (2000 - 2009)[editar]

La atracción se incorporó al área temática de Polynesia. No era visible a simple vista y estaba situada entre la flora del parque, cascadas y rocas. La cola estaba ambientada en un laboratorio donde los submarinos eran hechos. El pre-show se llevaba a cabo en los muelles, donde los submarinos tenían que entrar. Aquí, los visitantes encontraban al delfín Sammy. Después del pre-show de entrar en los muelles se entraba al submarino. Aquí los visitantes conocían las reglas de seguridad antes de entrar al simulador.

Breve descripción[editar]

Sea Odyssey era un cine con las características de un simulador. Esto se notaba en los asientos. Delante había construidos asientos permanentes para las mujeres embarazadas y personas con problemas de cuello, el corazón y la espalda, para ofrecer la posibilidad de disfrutar de la película. Al principio, también efectos especiales estuvieron presentes, como agua y viento. Estos fueron retomados en 2011.

Parque temático PortAventura Park
Zona Polynesia
Capacidad 80 pers./submarino (x2)
Foto/vídeo en la atracción No/no
Express

Trivia[editar]

  • La atracción era un cine 4D con el movimiento de los asientos, como los de un simulador.
  • La salida de la atracción iba a dar a la tienda de Sea Odyssey.

Enlaces externos[editar]