Say It Isn't So

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Say It Isn't So»
Sencillo de Bon Jovi
del álbum Crush
Lado A «Say It Isn't So»
Publicación 21 de julio de 2000
Formato Sencillo en CD, Descarga digital, Streaming
Grabación 1999
Género(s) Pop rock
Duración 3:33
Discográfica Island Records
Autor(es) Jon Bon Jovi, Billy Falcon
Productor(es) Luke Ebbin, Jon Bon Jovi, Richie Sambora
Sencillos de Bon Jovi
«Say It Isn't So»
(2000)
«Thank You For Loving Me»
(2000)

«Say It Isn't So» es el segundo sencillo del álbum Crush, del grupo de rock Bon Jovi, lanzado en el año 2000. El tema habla de las ilusiones que los medios de comunicación crean en la gente y que al final se convierten en decepciones. Tuvo una aceptación moderada a nivel mundial conjuntamente con la balada Thank you for loving me.

El vídeo[editar]

El videoclip de Say It Isn't So está basado en la vida en Hollywood y en el mundo ficticio que se crea en ese ambiente. Al inicio, la banda está tocando en un escenario con un bello fondo, y de pronto, un automóvil atraviesa el fondo y pasa justo por encima de la banda. Los integrantes actúan desconcertados ante tal situación. Entonces, los de Nueva Jersey continúan con la interpretación, para dar paso a una mezcla de todo tipo de escenarios de películas. Llegan a aparecer desde vaqueros en el Oeste hasta bellas bailarinas. Cabe mencionar las apariciones de Claudia Schiffer, Emilio Estévez, Arnold Schwarzenegger y Matt LeBlanc, de la serie Friends.

Certificaciones[editar]

País Organismo
certificador
Certificación Ref.
Bandera de Australia Australia ARIA Oro [1]

Miembros[editar]

Referencias[editar]

  1. «ARIA 2000 Single Accreditations». ARIA. Archivado desde el original el 9 de enero de 2016. Consultado el 26 de enero de 2022.