SUPERAntiSpyware

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
SUPERAntiSpyware
www.superantispyware.com
Información general
Desarrollador(es) Support.com
Última versión estable 6.0.1258 (info)
22 de marzo de 2018 (1 mes y 4 días)
Género Antispyware
Sistema operativo Microsoft Windows
Licencia Propietario
Free edition: Freeware; Uso personal
Pro edition: Suscripción anual
[editar datos en Wikidata]

SUPERAntiSpyware es un software para Microsoft Windows[1]​ que detecta y elimina spyware, adware, troyanos, rogue software, gusanos y rootkits. A pesar de su capacidad para detectar malware, el programa no está diseñado para reemplazar el antivirus.

Detalles[editar]

Las definiciones de virus del programa se actualizan cada semana[2]​ y generalmente, recibe una actualización de software al mes.[3]​ La compañía reclama que el programa está diseñado para ser compatible con otras aplicaciones de seguridad y , por lo tanto, puede ser utilizado incluso cuándo aquellas aplicaciones son incompatibles con otros productos antispyware.

El producto se encuentra disponible como freeware para uso personal y una versión profesional, la cuál requiere de una suscripción anual.

Adquisición[editar]

El 16 de julio de 2011, SUPERAntiSpyware fue adquirido por Support.com. La transacción estuvo estructurada como una adquisición de ventajas con un precio de compra al contado de $8.5 millones. Todos los empleados, incluyendo el fundador y dirigente de industria Nick Skrepetos, se unieron al adquisidor[4]

Referencias[editar]

  1. «Requerimientos del sistema». superantispyware.com. Consultado el 25 de agosto de 2017. 
  2. «Historial de definiciones». superantispyware.com. Consultado el 25 de agosto de 2017. 
  3. «Historial del producto». superantispyware.com. Consultado el 25 de agosto de 2017. 
  4. «Support.com amplía ofertas de software con la adquisición de SUPERAntiSpyware». marketwire.com. Consultado el 25 de agosto de 2017.