Roger Lemy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Roger Lemy
Datos personales
Nombre completo Rodrigo De León Corona
Apodo(s) El Vatío
Nacimiento Monterrey, Nuevo León, México
3 de enero de 1992 (32 años)
Nacionalidad(es) Bandera de México
Altura 1,70 metros
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2009
(Atlas de Guadalajara)
Club Atlas de Guadalajara
Posición Medio
Goles en clubes 0(clubes)

Rodrigo De León Corona, más conocido como Roger Lemy (Monterrey, Nuevo León; 3 de enero de 1992) es un futbolista mexicano que juega en la posición de medio, en el club Atlas de la Primera División de México.

A pesar de su corta edad esta joven promesa del fútbol azteca ha mostrado tener grandes cualidades, al ser un jugador encarador, con técnica individual, toque de pelota y mostrar tener un potente tiro de larga distancia. Ha disputado apenas la cantidad de 8 encuentros en su carrera profesional, siendo titular en 5 de ellos. Hizo su debut en el Apertura 2009 con tan solo 17 años de edad en un partido contra Morelia en la fecha 3 del Apertura 2009 jugando 30 minutos, siendo suficientes para atraer la mirada de todos los espectadores donde logró poner 2 asistencias, donde el marcador fue de 3-0 a favor de los zorros. Debido a una lesión que sufrió en un partido contra Cruz Azul en la fecha 11 del Apertura 2009 la joven promesa del atlas se perdió el resto de la temporada.

Clubes[editar]

Club País Año Goles
Atlas México 2009 - 2010 4
Club de fútbol Toros Lemy México 2010 - Presente 18



Estadística Mediotiempo (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).