Rockman & Forte: Mirai kara no Chōsensha

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rockman & Forte: Mirai kara no Chōsensha
Información general
Desarrollador Capcom
Distribuidor Bandai
Artista Keiji Inafune
Compositor Naoshi Mizuta Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género Plataformas
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Plataformas Wonderswan
Datos del hardware
Formato Cartucho
Dispositivos de entrada Gamepad
Desarrollo
Lanzamiento Bandera de Japón 21 de octubre de 1999

Rockman & Forte: Mirai kara no Chōsensha (ロックマン&フォルテ 未来からの挑戦者 Rokkuman Ando Forute Mirai kara no Chōsensha?, lit. "Rockman y Forte: Rival del futuro") es un videojuego de plataformas para la consola WonderSwan publicado por Bandai (bajo licencia de Capcom) en 1999, como secuela de Mega Man & Bass. Fue uno de los últimos juegos de la saga clásica hasta la llegada de Mega Man 9.

Modo de juego[editar]

Al igual que en Mega Man & Bass, el jugador puede elegir jugar como Mega Man o Bass. Una vez más, Mega Man puede cargar sus disparos y barrerse, mientras que Bass puede disparar en 7 direcciones (hacia arriba, hacia adelante, o en diagonales) con un cañón de brazo de disparos rápidos, hacer un doble salto, y el Dash. Esta vez, sin embargo, Mega Man y Bass reciben diferentes armas especiales de los Robot Masters que derrotan. La tienda está de vuelta con algunos de los ítems de Mega Man & Bass, pero Reggae y Tango son ítems nuevos.

Rockman & Forte: Challenger From the Future sólo tiene 8 etapas. Después de terminar la primera etapa, cinco etapas pueden seleccionarse inicialmente, incluida la fase inicial. Los primeros cuatro jefes son seleccionables (de arriba abajo) Dangan Man, Konro Man, Aircon Man y Komuso Man. Derrotar a todos los jefes desbloqueará los Clock Men, y después de derrotarlos, hay que vencer a Compass Man, y finalmente a Rockman Shadow, enemigo principal del juego.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]