Rip Taylor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rip Taylor
RipTaylorNov10 (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Charles Elmer "Rip" Taylor, Jr.
Nacimiento 13 de marzo de 1934 (82 años)
Washington D. C., Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor y Comediante
Años activo 1975 - presente
Participó en Guerra de Corea Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Charles Elmer "Rip" Taylor, Jr (Washington D. C., 13 de enero de 1934) es un actor y comediante estadounidense.

Biografía[editar]

Taylor es hijo de Elizabeth, camarera y Charles Elmer Taylor, músico. Como era común en su época, Taylor sirvió en el Ejército de los EE. UU. Después de cumplir una restricción en el ejército, Taylor apareció en dos episodios de The Monkees serie de televisión de 1968. Continuó trabajando como actor de voz en la serie de dibujos animados de 1970 Here Comes the Grump (como el personaje del título) y en el segundo Addams Family serie de dibujos animados (como Uncle Fester).

A lo largo de la década de 1970 Rip Taylor era un miembro del jurado de celebridades invitado frecuente en juego muestra como Hollywood Squares, To Tell the Truth, y The Gong Show. Se convirtió en un habitual en Sid & Marty Krofft, Sigmund y los monstruos marinos, playing Sheldon y a sea-genie who lived in a conch shell.

Otros aspectos incluyen la serie de televisión The Kids in the Hall. Se referían a él como el Tío Rip por uno de los personajes de la serie, Buddy Cole.

En 1997, Taylor apareció en un segmento en el programa Beyond Belief: Fact or Fiction. Interpretó el papel de Elmo Middleton en el segmento titulado El hombre en el Modelo T. También en 1997, él apareció como (él mismo) en la comedia Amor Fraternal en el episodio Easy Come Easy Go. También interpretó a Wartle Subsecretario General en el juego de aventura gráfica Zork: Grand Inquisitor en 1997.

En 2003, Taylor también apareció como (él mismo) en la comedia de NBC Will & Grace. En 2005, él apareció como él mismo en un episodio de ABC TV 's Mostrar George López. Taylor actuó como invitado, como chef "Rappin 'Rip" en cuatro episodios de una versión anterior de ABC comedia con López , Life with Bonnie.

Taylor tuvo una breve aparición en la película Wayne's World 2 así como en Jackass 2, en las que actúa haciendo un cameo.

Enlaces externos[editar]