Randall Row

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Randall Row
Datos personales
Nombre completo Randall Row Arias
Nacimiento Turrialba, Cartago, Costa Rica
21 de abril de 1971 (46 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Costa Rica Costa Rica
Flag of Costa Rica.svg Costa Rica
Altura 1.72[1]metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo
(Bandera de Costa Rica Deportivo Saprissa)
Club Sporting San José (entrenador)
Liga Liga Movistar
Posición Defensa
Goles en clubes 39
Carrera internacional
Selección Bandera de Costa Rica Costa Rica
Debut 1991
Part. (goles) 16 (1)
[editar datos en Wikidata]

Randall Row Arias n. (21 de abril de 1971, Turrialba, Cartago, Costa Rica), es un ex futbolista costarricense que se desempeñaba como defensa.

Con el Deportivo Saprissa, ganó varios campeonatos nacionales, pero también jugó para Municipal Turrialba, Herediano, Municipal Liberia y Cartaginés, así como para la Selección Nacional de Costa Rica.

Se retiró el 10 de octubre[2]​ de 2004 a sus 33 años, en una triangular de fútbol que se realizó en el estadio Rafael Ángel Camacho en Turrialba. Participaron sus ex compañeros de Saprissa de 1998, también del equipo azucarero y del actual campeón en su entonces, el Deportivo Saprissa.[3]

En su despedida participaron muchos ex jugadores que se volvieron a poner sus tacos y se unieron a Row en la fiesta. Tal fue el caso de Jeaustin Campos, Enrique Díaz, Alberto Cajeta Solano, Hernán Medford, Óscar Ramírez y Evaristo Coronado. Un caso muy especial fue el del argentino Adrián Mahía, quien viajó desde su país exclusivamente para participar en esta despedida. El suramericano fue compañero de Row en el Deportivo Saprissa.

En dicho cotejo el portero turrialbeño Carlos Quesada detuvo un penal a Row.

Años después de su retiro del fútbol profesional, Row asumió la asistencia técnica del Deportivo Saprissa hasta septiémbre de 2014.[4]

Referencias[editar]