Rake (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rake es un videojuego independiente del género de survival horror y simulador desarrollado por la compañía independiente Konsordo[1]​ y distribuido mediante Steam.[2]

Jugabilidad[editar]

El juego utiliza el motor Unity, los gráficos son en 3D.[3]​ El jugador puede moverse libremente por el mapa del juego, así como instalar cámaras de vigilancia en árboles específicos alrededor de todo el mapa. También es capaz de encontrar munición y comida, además de colocar trampas y conseguir nuevas armas. Puede jugarse en solitario o en cooperativo online.

Argumento[editar]

Basado en la leyenda urbana o Creepypasta de "The Rake", el jugador encarna a Gordon Davis, un científico y explorador que tras escuchar sobre los eventos paranormales del 2003 que involucran a un extraño ser humanoide, decide ir a su último lugar de avistamiento, un bosque alejado de toda civilización. Davis ha pasado su vida investigando lo inexplicable como el fenómeno Poltergeist, a Bigfoot o a Mothman, por lo que sabe a qué se enfrentará en el bosque. El jugador puede colocar cámaras de seguridad en los árboles del bosque y siempre estar acompañado de una escopeta con balas. A medida que avanzan las noches, The Rake irá apareciendo más constantemente para destruir las cámaras o atacar al cazador. El objetivo del juego es eliminar al monstruo maligno.

Recepción[editar]

Recepción
Puntuaciones de reseñas
EvaluadorCalificación
Metacritic6.5/10[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Rake en Steam.