Raajakumara

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Raajakumara es una película en idioma canarés de 2017 dirigida por Santhosh Ananddram y protagonizada por Puneeth Rajkumar y Priya Anand en los papeles principales. Se convirtió en la primera película en canarés en completar 6000 presentaciones en múltiplex tras seis semanas de su lanzamiento. Fue exhibida 7577 veces en múltiplex tras 87 días de estar en los cines. Se convirtió en la película de mayor recaudación en la historia de la industria cinematográfica canarés superando el récord anterior de la película Mungaru Male.[1][2]

Sinopsis[editar]

Siddharth (Puneeth) es el hijo adoptivo de la rica pareja Ashok (Sarathkumar) y Sujatha (Vijayalakshmi Singh) lleva una vida feliz en Melbourne, se ocupa de los asuntos de su padre y lucha por el orgullo de su país natal, es un tipo de buen corazón que ayuda a cualquiera que lo necesite. Se enamora de Nandini (Priya Anand), una instructora de salsa. La tragedia golpeó la vida de Siddharth tras perder a toda su familia en un accidente aéreo, por lo que regresa a la India. A su regresó, se entera de un oscuro secreto relacionado con su padre.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Exclusive: Puneeth's look in Raajakumara — Times of India». The Times of India. Consultado el 2016. 
  2. Raajakumara movie review: Inheritance of loss – Bangalore Mirror. Bangaloremirror.indiatimes.com (24 de marzo de 2017). 2017-06-27.

Enlaces externos[editar]