Rémi Gaillard

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rémi Gaillard
Rémi Gaillard - O Tour de la Bulle - 2011 - P1250410 - 2011-09-17.jpg
Gaillard en 2011.
Información personal
Nacimiento 7 de febrero de 1975 (44 años)
Bandera de Francia Montpellier, Francia
Residencia Montpellier Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Francés
Información profesional
Ocupación Humorista
Web
Sitio web

Rémi Gaillard (n. Montpellier, 7 de febrero de 1975) es un humorista francés.

Biografía[editar]

Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.[1]​ Actualmente cuenta con más de 6 millones de suscriptores en YouTube.

Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.

Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como de Super Mario Kart (Remi Kart) o de Pac-Man (Remi Pacman), e incluso transformando las calles de su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

Otras apariciones[editar]

  • Gaillard, vestido con la misma camiseta que los jugadores del equipo francés de voleibol (aunque sin numerar), apareció el 27 de julio de 2002 en un partido de clasificación de la Liga Mundial de Voleibol junto a los jugadores mientras sonaba el himno nacional. Este episodio fue transmitido en directo en Eurosport.
  • Gaillard apareció con la equipación del Montpellier Hérault Rugby Club y con un balón al saltar el equipo al campo. Fue descubierto por el personal de seguridad pero apareció en la retransmisión de Canal+.
  • Gaillard también se hizo pasar por un jugador de tenis e irrumpió un partido de exhibición, siendo retirado al final por la seguridad del estadio.
  • En 2014 protagonizó una película titulada "N'importe qui", en la que aparecían nuevos gags y sketches.
  • Se hizo pasar como jugador del Lorient, en la final de la Coupe de France 2002, cuando Lorient ganó el título, y el equipo levantaba el trofeo, llegando incluso a estrechar la mano del entonces presidente francés Jacques Chirac.
  • Es protagonista de muchas bromas a modo de sketch en su Canal de YouTube, como la de los 4 x 100 metros relevo en Barcelona.[2]
  • Son numerosas sus apariciones relacionadas con los animales, declarándose un gran amante de estos. En noviembre de 2016 se encerró en una jaula del SPA de Montpellier hasta que recaudó 200.000 euros para el refugio de animales, logrando dar hogar a 20 perros.

Referencias[editar]

  1. Un francés con mucha jeta 25 de diciembre de 2008La Sexta
  2. Rémi Gaillard la lia en Barcelona Aparición en Barcelona

Enlaces externos[editar]