Portal discusión:Fórmula 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Varios[editar]

Que belleza! Se parece mucho al de en: y es blanco y negro estilo bandera a cuadros :P Supongo que la columna de la izquierda puede convertirse en lo de cosas que se pueden hacer y al costado toda la actualidad, y la columna central en la temporada se convertira en la tabla de posiciones, el enlace al articulo de la carrera, esas cosas.

Me gusta mucho, felicidades :) --Jane 03:29 18 ene 2006 (CET) (por favor, editar mi mensaje para que quede de acuerdo con el estilo en una discusión)

Buen trabajo Alhen! Sabía que tu colaboración en este wikiproyecto sería invalorable! En Wikiproyecto:Fórmula 1/Tareas plantilla hice una pequeña lista de tareas que si crees conveniente puede incluir en el portal. Dicha lista intenta resaltar las tareas más importantes del listado que pondremos aquí (confío en que juntos haremos un listado muy extenso de tareas para el futuro!) --Schummy (discusión) 05:09 18 ene 2006 (CET)
Muchas gracias por el aliento, quiero que vean como quedó y hagan las sugerencias/cambios respectivas/os. La sección del Sabías qué podemos realizarla de modo que tengamos que se cambie sola mediante el uso de la variable {{CURRENTWEEK}} dentro de un plantilla que cambie automáticamente el número de semana. La estructura del portal como está, no es una propuesta, si no es el resultado de la organización creada en relación al contenido que incluí aleatoriamente. Aquí abajo les dejo enlaces directos a las seccion, pues aún no se pueden editar directamente de la página ya que no estamos en el espacio para portales.
retiré los enlaces, ahora cada sección es editable haciendo clic en la sección editar que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada caja.
He incluído la información de Wikiproyecto:Fórmula 1/Tareas plantilla propuesta por Schummy en /Tareas. Pues eso, a editar :D Alhen ♐... 09:03 18 ene 2006 (CET)

Bueno. no entendi :P Pero una consulta, porque tenemos dos boxes de actualidad? Cual sacamos? --Jane 12:21 19 ene 2006 (CET)

  • Ya esta solucionado Jane, el box de actualidad colocado fue puesto por Chlewey como ejemplo, es así que ahora el portal tiene otro formato. El portal ya funciona, hay que realizar la sección del Sabías que para todas las semanas, cualquiera puede hacerlo, ahora nos encontramos en la semana 4, ya creé Portal:Fórmula 1/Sabías que-5, entonces para crear el sabías que de otras semanas basta con crear la página [[Portal:Fórmula 1/Sabías que-X]] respectiva. Saludos Alhen ♐... 06:45 23 ene 2006 (CET)

Propuesta Convertirlo a portal de Automovilismo[editar]

Saludos me parece genial este portal, sin embargo, creo que para dar más importancia a este deporte, es que este portal sea trasladado a un portal dedicado exclusivamente al automovilismo, porque? ya que se puede unificar todas competiciones, equipos y demás temas relacionados con el mundo del deporte motor, además parece muy simple dejar un portal específico de solo Fórmula Uno, cuando hay y adistintas modalidades y tipos de carreras de coches,es como si intentaramos crear un portal por ejemplo de solo IndyCar series o uno de NASCAR, creo que la idea es unificar todo lo de automovilismo en uno solo Gracias.--shinobilanterncorps_beta 23:14 21 abr 2011 (UTC)