Plantilla:Portada Bueno/2494

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ben's Chili Bowl
Ben's Chili Bowl

Ben's Chili Bowl es un restaurante histórico de comida tipo americana, ubicado en la ciudad de Washington D. C., localizado en el 1213 de U Street, junto al Teatro Lincoln, en la zona de Shaw en el noroeste de Washington D. C.. Es conocido localmente por sus Chili dog, Half-smoke y sus batidos. Ha sido una parte integral de la historia del barrio desde su fundación en 1958.

Fue frecuentado por la policía y manifestantes durante los disturbios de Washington, D.C. de 1968 y es regularmente visitado por celebridades como Bill Cosby y Chris Tucker.


Borjomi
Borjomi

Borjomi (en georgiano: ბორჯომი,en ruso:Боржоми ) es una marca de agua mineral naturalmente carbonatada proveniente de los manantiales localizados en el valle de Borjomi en Georgia central. Los manantiales artesianos situados en el valle son alimentados por agua que se filtra desde los glaciares que cubren las cúspides de los montes Bakuriani a altitudes de hasta 2300 m. El agua sube hasta la superficie sin ser bombeada y es transportada por tuberías a las tres plantas embotelladoras que existen en el pueblo de Borjomi.