Plantilla:Portada Bueno/1960

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Amanita regalis
Amanita regalis

Amanita regalis, también denominado en inglés como "royal fly agaric" o "king of Sweden Amanita", es una especie de hongo perteneciente a la familia Amanitaceae, muy común en los países escandinavos y en el este y norte de Europa. En América del Norte, su distribución se restringe a Alaska. Es un hongo micorrizal que establece una relación simbiótica con ciertas especies de árbol. Los basidiocarpos de este hongo se asemejan a los de la especie Amanita muscaria, de la cual fue considerada una variedad tras su descubrimiento.


«Rain» es una canción de la banda británica The Beatles, acreditada al dúo compositor Lennon-McCartney. Fue publicada por primera vez en junio de 1966 como lado B del sencillo «Paperback Writer». Ambas canciones fueron grabadas durante las sesiones de Revolver, pero ninguna aparece en el álbum.

Escrita principalmente por John Lennon, a menudo «Rain» es calificada como el mejor lado B de The Beatles, especialmente por la presencia de un denso sonido y la inclusión de voces al revés, que fueron un indicio de lo que sería Revolver, publicado dos meses después.