Peor Impossible

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Peor Impossible
Datos generales
Origen Madrid Bandera de España España
Información artística
Género(s) Pop
Período de actividad 1984-1989
Discográfica(s) Ariola
Artistas relacionados Diabéticas Aceleradas
Miembros
Rossy de Palma
Sara
Fernando
José
Korbal
Toni
Balti
Angelines
Sulpicio
Lina
[editar datos en Wikidata]

Peor Impossible fue un grupo de música pop español encuadrado en el movimiento denominado movida madrileña en el que formaba parte Rossy de Palma, posteriormente actriz-fetiche del director Pedro Almodóvar.

Trayectoria[editar]

El grupo nace en el verano de 1984 con el lanzamiento de la canción Susurrando, incluida en el mini álbum del mismo nombre. Tras actuar en la presentación de la revista La Luna, consiguen el patrocinio de la Comunidad de Madrid para realizar una gira por Italia junto a Gabinete Caligari y La Frontera.

Giran en 1985, donde sus espectáculos eran muy divertidos. Los miembros del grupo en el verano de 1985 citaban al mini álbum Susurrando como ya obsoleto e indicaban que tenían ya grabado un nuevo trabajo (así lo recoge DjOco que estuvo entrevistando al grupo en Cádiz después de un concierto en la Telegrafía).

Su siguiente proyecto se tituló Passion, bajo el sello discográfico Ariola y se editó en 1985. El trabajo contó con el soporte gráfico de la fotógrafa Ouka Lele. Este trabajo no tuvo gran difusión comercial.

La banda se disolvió en 1989 y algunos de sus componentes continuaron juntos en el grupo Diabéticas Aceleradas.