Peleles

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Peleles es una telenovela nocturna transmitida por Canal 13 durante el segundo semestre de 2011, la primera de ese tipo de la estación. Protagonizada por Cristián Campos, Claudio Arredondo, Mario Horton, Néstor Cantillana, Daniel Alcaíno y Martín Castillo, con las actuaciones antagónicas de Blanca Lewin, Adriano Castillo y Pablo Schwarz.

El episodio final de la telenovela se transmitió el 15 de enero de 2012 a las 22:20 horas y a continuación se estrenó el reality show Mundos opuestos.[1]​ Con una sintonía de 24,5 puntos de rating entre ese horario y las 23:06 horas, se ubicó en el primer lugar de sintonía en su horario y quedó en el segundo lugar del día, sólo superado por el estreno del reality, al cual la nocturna le entregó 29,0.[2]​Su penúltimo episodio se transmitió el 12 de enero de 2012 y marcó 17,9 puntos de sintonía.[3]​ Logró un promedio de 14,4 puntos, quedando segunda en su horario luego de La Doña y superando a TVN con Su nombre es Joaquín.

Final[editar]

Después del operativo en el que la banda acabó con todos los hombres de José, Investigaciones preparó todo el lugar donde se llevaría a cabo la segunda parte del plan de la comisario Matamala. Un galpón abandonado fue el lugar perfecto para enfrentarse con los narcotraficantes. Nada sería fácil y el peligro era latente porque todos estaban armados. Retamales no quería negociar con la banda porque dudaba de ellos, pero la presión fue más grande y José no tuvo otra alternativa que ir al galpón para cerrar el "negocio" con este hombre y hasta ese momento toda la planificación iba perfecta.

José llegó hasta el galpón para ver personalmente la carga de drogas, todo esto bajo la atenta supervisión de la policía. Unas miradas de Jorge pusieron en alerta a Santos Cabrera y notó que algo extraño estaba sucediendo. Ignacio no pudo ocultar su nerviosismo y la polícia tuvo que actuar antes de tiempo. Los hombres por un momento temieron que Ignacio muriera en el enfrentamiento, pero José le pidió a Rosario que bajara la arma. La comisario Matamala entró en acción y tanto José como Ignacio quedaron detenidos. Los demás "Peleles" quedaron en libertad por el acuerdo que hizo Varas con la comisario, aunque ellos no querían permitir que su amigo se fuese a la cárcel.

Seis meses más tarde, Pato Carmona ya había superado su "problema". Él se puso muy contento porque por fin podría gritar "Viva Chile". Él quiso salir de la duda inmediatamente con su doctora y la pasión entre ambos fue total.

El hijo de Valentina y Tito nació y seguirá con la tradición de llamarse Alberto Jara. Pamela, muy cambiada y toda una empresaria no puedo evitar mostrarse coqueta con su marido. Tito quiso convencer a Pamela de que cambió y nuevamente le pidió disculpas por lo que hizo. Además le dijo que se olvidara de lo que había pasado y que volvieran a ser los "reyes". Pamela le dijo que eso nunca pasaría y se fue a trabajar en su furgoneta de trabajo.

Luego, Ignacio sale de la cárcel y es recibido por todos sus amigos y familia. Daniela también lo recibió con un romántico beso. Más tarde, Ignacio recibe un correo electrónico de Mónica, ya en Ecuador, que le dice que se alegra por su libertad y le desea lo mejor. Además lo invita a ese país y que tiene donde quedarse, con señora por supuesto. Así, entre problemas y reconciliaciones todos los del elenco siguieron cultivando su amistad y su vida familiar en un asado.

Elenco[editar]

Participaciones[editar]

}}

Audiencia[editar]

Horário # Eps. Estreno Final Posición Temporada Medio
Data Primeiro
capítulo
Data Último
capítulo
Lunes - Jueves
22:20
83
26 de julio de 2011
16,4
15 de enero de 2012
24,5 2 2011 14,4

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]