Ozzy & Drix

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ozzy & Drix (también The Fantastic Voyage Adventures of Osmosis Jones & Drixenol, en inglés) es una serie animada de televisión estadounidense, creada por los Farrelly Brothers, la serie sirve como secuela de la película de 2001 Osmosis Jones.

La serie se estrenó el 14 de septiembre de 2002; el último episodio salió al aire 5 de julio de 2004. A diferencia de la película original, Ozzy y Drix era totalmente animada y no contenía ninguna acción en vivo. Está protagonizada por Phil LaMarr como sustituto de Chris Rock como Osmosis Jones y Jeff Bennett como el sustituto de David Hyde Pierce como Drix.

Sinopsis[editar]

Mientras perseguían a una peligrosa bacteria en la ciudad de Frank, Osmosis Jones y su compañero Drix son succionados por un mosquito el cual los lleva al cuerpo de un adolescente llamado Hector Cruz, la bacteria que perseguían también fue succionada con ellos; junto con la fuerza inmunológica de Hector, logran detenerla. Ahora, reasignados a un nuevo cuerpo, Ozzy y Drix abren una oficina de detectives y dedican su tiempo a proteger a Hector de cualquier amenaza infecciosa.

Actores de voz[editar]

Enlaces externos[editar]