Opi Domínguez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Opi Domínguez
Información personal
Nacimiento 20 de diciembre de 1980
(38 años)
Villahermosa, México
Nacionalidad Mexicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata

Ofelia Alejandra Domínguez, más conocida como Opi Domínguez (Villahermosa, México; 20 de diciembre de 1980), es una actriz mexicana. Estudió actuación en el Centro de educación artística de Televisa. Su primera oportunidad como actriz fue en teatro independiente por seis meses. Después le llega la oportunidad de ser actriz invitada en la serie Mujer, casos de la vida real en 2006 y en la telenovela Duelo de pasiones.

Lo que realmente la he llevado a un mejor lugar en el medio artístico, ha sido su personaje de 'Artemisa', en la serie El Pantera, al lado de Luis Roberto Guzmán, donde interpreta a una chica con problemas de drogas.

En 2007 incursiona a las telenovelas con el papel de 'Lily' en Palabra de mujer, junto a Daniel Berlanga.

En 2008, es llamada para interpretar otra vez el personaje de 'Artemisa', en la segunda temporada de El Pantera, además de ser invitada a participar en la serie, Terminales, compartiendo créditos con Alfonso Herrera, Ana Claudia Talancón y Andrés Almeida.

En 2009, participa en un capítulo de Tiempo final titulado La Mula donde interpreta a un transexual.

En 2010, participa en Decisiones Extremas.

En 2011, interpreta a Raquel Fernández en la serie Bienvenida Realidad donde desarrolla el papel de una joven que es contagiada de VIH/Sida.

Televisión[editar]