Next Generation ATP Finals

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Next Generation ATP Finals
Tennisball current event.svg Milan 2018
Datos generales
Sede Milán
ItaliaFlag of Italy.svg Italia
Superficie Dura (bajo techo)
Cuadro 8S/8D
Premio US$1,250,000
Sitio oficial


El Next Generation ATP Finals es un torneo profesional de tenis, jugado en canchas duras bajo techo, y celebrado cada año en noviembre hasta ahora en Milán, Italia. Las Finales Next Generation es el torneo final para los tenistas masculinos menores de 21 años, con los 7 mejores jugadores de individuales y un invitado.

Historia[editar]

Tras un proceso de licitación competitiva, la ATP ha anunciado que en Fieramilano en Milán, Italia será el anfitrión de un nuevo torneo ATP que ofrece lo mejor del mundo entre los jugadores menores de 21 años de la ATP World Tour.

Nuevas Reglas[editar]

La ATP anunció una serie de cambios en las reglas y las innovaciones que se pondrían a prueba en las Finales Next Gen ATP en Milán en noviembre de 2017. El torneo de fin de temporada reúne a los mejores jugadores del mundo de menos de 21 años de la temporada compitiendo por un premio total de 1,275 millones de dólares en noviembre.

Los cambios de reglas, encaminados a crear un producto de alta velocidad, de vanguardia y amigable con la televisión, están orientados a atraer a nuevos y jóvenes aficionados al deporte, al mismo tiempo que conservan la tradicional base de seguidores del deporte. Los siguientes cambios de reglas se aplicarán en Milán:

Formato[editar]

Sets al mejor de 4 juegos, diseñado para aumentar el número de momentos clave en un partido, mientras que el formato de mejor de cinco sets no altera el número de juegos necesarios para ganar un partido (12) del formato de puntuación tradicional.

Ojo de Halcón en vivo[editar]

Por primera vez, se estrenó un sistema electrónico que cantará las líneas durante el torneo. El lanzamiento del ‘Hawk-Eye Live’ o ojo de halcón en vivo significa también que el juez de silla es el único juez en pista durante el evento

Calentamiento más corto[editar]

Los partidos comenzarán precisamente 5 minutos desde el segundo jugador a pie, lo que conduce a una reducción en el tiempo de inactividad antes del comienzo de los partidos.

Reloj de juego[editar]

Se utilizará un reloj de juego entre puntos para asegurar una regulación estricta de la regla de 25 segundos, así como durante los descansos establecidos, los Descansos Médicos y la cuenta regresiva de cinco minutos desde el jugador hasta el primer punto el partido.

Regla de No-Let[editar]

La regla No-Let se aplicará a los saques, lo que traerá un elemento adicional de impredecibilidad al inicio de los puntos. Esta regla también eliminará cualquier ambigüedad sobre la posibilidad de llamar a los árbitros, asegurando que la regla sea consistente con las ocurrencias normales de 'let' durante intercambios regulares de puntos.

Tiempo Médico[editar]

Un límite de tiempo médico por jugador por partido.

Durante el partido[editar]

Los jugadores y entrenadores podrán comunicarse en determinados puntos del partido, proporcionando contenido adicional y valor de entretenimiento para la transmisión. Los entrenadores no serán permitidos en la cancha.

Además, se aplicará una política de "libre circulación" a la multitud (excepto detrás de las líneas de base) durante todo el torneo. La política permitirá a los aficionados a moverse libremente dentro y fuera del estadio durante los partidos.

Clasificación[editar]

Los 7 mejores jugadores en la Carrera a Milán, calificarán. El octavo lugar estará reservado para un wildcard. Los jugadores elegibles deben tener 21 años y menores (nacidos en 1996 o posterior para la edición 2017).

Resultados[editar]

Año Campeón Subampeón Resultado en la final
2017 Bandera de Corea del Sur Hyeon Chung Bandera de Rusia Andrey Rublev 3-4(5), 4-3(2), 4-2, 4-2

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]