Murphy's Law (episodio de Los 100)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Murphy's Law»
Episodio de Los 100
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 4
Dirigido por PJ Pesce
Escrito por T.J. Brady & Rasheed Newson
Cód. de producción 104
Emisión 9 de abril de 2014
Estrella(s) invitada(s)
Episodios de Los 100
«Earth Kills» «Murphy's Law» «Twilight's Last Gleaming»

Murphy's Law[1]​ es el cuarto episodio de la primera temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama Los 100. El episodio fue escrito por T.J. Brady y Rasheed Newson y dirigido por PJ Pesce. Fue estrenado el 9 de abril de 2014 en Estados Unidos por la cadena The CW.

Después de la muerte de Wells, Clarke cree que Murphy es el responsable y lo acusa públicamente, provocando la ira del grupo, quienes deciden ejecutarlo. Con un cargo de conciencia por lo que sucede con Murphy, Charlotte confiesa que fue ella quien asesinó a Wells y Murphy pide el mismo castigo para ella, provocando un levantamiento cuando Bellamy se niega a ejecutar a la chica. Clarke y Finn intentan mantener con vida a Charlotte pero son alcanzados por Murphy y sus seguidores. Charlotte decide castigarse ella misma y para evitar un nuevo levantamiento, Clarke y Bellamy destierran a Murphy del campamento. Mientras tanto en el Arca, Abby decide correr el riesgo de ser ejecutada para darle tiempo a Morgan de terminar la cápsula y viajar a la Tierra.

Elenco[editar]

Continuidad[editar]

  • Charlotte muere en este episodio. Y Murphy es desterrado.

Recepción[editar]

En Estados Unidos, Murphy's Law fue visto por 1.69 millones de espectadores, recibiendo 0.5 millones de espectadores entre los 18 y 49 años, de acuerdo con Nielsen Media Research.[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. ««Murphy's Law»». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de abril de 2014. 
  2. Kondolojy, Amanda (10 de abril de 2014). «Wednesday Final Ratings: 'Law and Order: SVU' & 'Mixology' Adjusted Up; No Adjustment for 'The 100'». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 13 de abril de 2014. Consultado el 14 de abril de 2014. 

Enlaces externos[editar]