Mizuho Inada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mizuho Inada (稲田瑞穂, Inada Mizuho) es un personaje de la novela Battle Royale. En la película y el manga tiene el mismo nombre. En la película el papel de Mizuho Inada fue interpretado por Tsuyako Kinoshita.

El grupo sanguíneo de Mizuho es el A.

Antes del juego[editar]

Mizuho Inada es una de los estudiantes la clase de tercer año del instituto Shiroiwa de la ciudad ficticia de Shiroiwa, en la prefectura de Kagawa. Ella es la mejor amiga de Kaori Minami; la novela también indica que ella también es amiga de Megumi Eto. Mizuho pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en un mundo de fantasía, donde ella es una guerrera llamada Prexia Dikianne Mizuho, enviada por el dios de la luz del zoroastrismo, Ahura Mazda. Ella cree que Ahura Mazda le envía un mensaje por vía de la caja local de la fortuna, para decirle que ella es una guerrera, y que él vive en un cristal que Mizuho lleva en el cuello en forma de colgante, que ella había comprado por Internet, en un catálogo que le llegó por correo electrónico. Mizuho a menudo hacía jugar a este juego a su mejor amiga, Kaori Minami, llamándola Lorela Lausasse Kaori y a Megumi Eto, llamándola Meriai Lektra Megumi. En la versión estadounidense del manga, ella no está obsesionada con Ahura Mazda sino con juegos y series de fantasía de estilo estilo medieval. Su perfil en el manga diagnostica que ella sufre esquizofrenia, paranoia y delirios.

En el juego[editar]

En la novela, Mizuho consigue sobrevivir en un punto en el que el juego está a punto de llegar al final, pero por este punto ella ha comenzado a perder la razón. Ahora cree que su mundo de fantasía se ha hecho realidad, y que Kaori y sus otras amigas han sido asesinadas por demonios, refiriéndose a Kazuo Kiriyama y a Mitsuko Souma. Lo mismo sucede en el manga, pero no dice directamente los nombres de Kiriyama y Mitsuko, ella piensa sólo que sus amigas, Megumi y Kaori, no eran tan fuertes como ella porque eran sólo guerreras "ordinarias" del universo, según lo dicho por Ahura Mazda. Crea un fuerte vínculo con su mundo de fantasía, porque en la novela, Ahura Mazda le cuenta que ella es la superviviente de la tribu sagrada Dikkianne, mientras que sus amigas Lorela Lausasse Kaori y Meriai Lektra Megumi eran guerreras comunes.

En la novela, presencia cómo Kiriyama asesina a Mitsuko. Después de esto, ella piensa que debe matar a Kiriyama ya que Ahura Mazda lo desea. Ella se arrastra encima de él con el arma que le ha tocado, un cuchillo de hoja ancha, pero antes de que ella llegara a Kiriyama, éste le dispara, sin darse la vuelta para mirarla.

En el manga, Mizuho se encuentra con Shuya Nanahara después de que éste abandone el faro y lo intenta matar. No lo consigue y ella escapa. Después ella se instala en una capilla cuidadosamente cuidada y dedicada a su dios y es asesinada por Kiriyama mientras le está rezando a Ahura Mazda.

En la película, Mizuho y Kaori se matan entre sí después de una cruenta lucha por preservar sus vidas. En la edición especial de la película, mientras Yukie Utsumi le informa de las últimas bajas a Nanahara se ve una escena anterior a la película donde Kaori le dice a Mizuho que siempre será su amiga y después pasa a la imagen de la lucha con ellas dos muertas.

Véase también[editar]