Mitos, crónicas del amor descartable

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mitos, crónicas del amor descartable es una serie de televisión de género dramático de Argentina, dirigida por Diego Suarez, que se emitió desde el 3 de junio hasta el 29 de agosto de 2009, los lunes a las 22:45 (UTC-3) en el canal América TV. La serie estaba protagonizada por Germán Palacios, luego de una larga ausencia en la televisión, y el elenco conformado por Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Susana Lanteri, Mercedes Oviedo, Julieta Dora, Santiago Pedrero, Jorge D'Elía, José Luis Mazza, Vera Spinetta, Kevin Melnisky y Rafael Ferro.

Además contó con las participaciones especiales de Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Pérez, Noemí Alan, María Fernanda Callejón, Mónica Gonzaga, Edda Bustamante, Pamela David y Raquel Mancini.

Trama[editar]

La trama de Mitos trata sobre la vida del operador de bolsa Martín Montesalvo, quien ha logrado llegar al éxito y conseguir la plena felicidad. Sin embargo, esa felicidad se interrumpe abruptamente cuando descubre que su esposa, Paula le es infiel. A partir de ahí su vida parece derrumbarse, y comienza a obsesionarse con sus fantasías sexuales de la adolescencia. De ése modo intentará recuperar el sentido de su vida.

Capítulos[editar]

Enlaces externos[editar]