Microsoft To Do

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Microsoft To Do
Información general
Tipo de programa software privativo
Licencia freeware
Enlaces

Microsoft To Do (antes conocida como Microsoft To-Do) es una aplicación organizadora de tareas basada en la nube. Permite a los usuarios gestionar sus tareas desde cualquier lugar. La tecnología es producida por el equipo detrás de Wunderlist, que Microsoft adquirió.[1]​ Las tareas se sincronizan con tu cuenta de Microsoft y las Tareas de Outlook para que estén disponibles entre teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.[2]

Historia[editar]

Microsoft To Do se lanzó por primera vez como una vista previa con características esenciales en abril de 2017.[3]​ Más tarde, Microsoft añadió más características, incluyendo el uso compartido de la lista de tareas en junio de 2018.[4]

En mayo de 2020, se dio a conocer una actualización de la aplicación, que finalmente sustituye por completo a Wunderlist[5]​.

Referencias[editar]

  1. «¿Qué es Microsoft To Do? - Luis Olave». Consultado el 1 de enero de 2022. 
  2. «¿Qué es Microsoft To Do? Organiza tu trabajo día a día». Aglaia. 9 de septiembre de 2019. Consultado el 1 de enero de 2022. 
  3. Agudo, Sergio (19 de abril de 2017). «Microsoft presenta To-Do, su nueva herramienta para gestionar tareas». Genbeta. Consultado el 1 de enero de 2022. 
  4. Ros, Isidro. «Cómo crear y utilizar las listas compartidas en Microsoft To-Do - MuyPymes». Consultado el 1 de enero de 2022. 
  5. Toni Castillo (5 de mayo de 2020). «La última actualización de Microsoft To Do llega a tiempo para hacerte olvidar Wunderlist: el 6 de mayo dice adiós». Genbeta. Consultado el 31 de enero de 2022.