Metal Slug Anthology

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Metal Slug Anthology (Metal Slug Complete en Japón) es una compilación de videojuegos de la franquicia Metal Slug para la PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii. La versión de Wii cuenta con diferentes configuraciones de controlador, la mayoría aprovechando el Wii Remote. El juego también marca el regreso de SNK Playmore como desarrollador thirdparty de la consola de Nintendo desde la época de NES. Las versiones de PS2 y Wii cuentan exactamente con los mismos gráficos que las versiones originales (arcade, Neo-Geo, y los últimos títulos publicados en PS2 y Xbox).

Juegos[editar]

Todos los juegos funcionan mediante la emulación de las versiones Neo-Geo AES, excepto Metal Slug 6, para el que se emula la versión arcade.

Características[editar]

La compilación incluye todos los juegos de la serie desde Metal Slug 1 hasta Metal Slug 6, incluyendo Metal Slug X, sin ninguna modificación respecto a los originales. No obstante, en el manual se afirma que la habilidad de 'barrido' está disponible en Metal Slug 4, 5 y 6, pero el 6 no cuenta con esta característica ni en la versión arcade ni en la versión consola.

Características suplementarias[editar]

El juego incluye varias características adicionales, la mayoría provenientes de Metal Slug 6, incluyendo:

• Galería de Arte - Arte Conceptual de Metal Slug 1 a 6.

• Multimedia - Música de Metal Slug del 1 al 6, cada una de las pistas de audio puede ser copiadas en la Memory Stick en la versión de Playstation Portable, como audio tipo atrac3+ con las correspondientes tags de musica como Nombre de Pista y Album, el álbum revela el juego del cual procede la pista de audio, ejemplo: Pista: Morden Rebrith Album: Metal Slug 4.

• Opciones de Juego - Incluye dificultad, vidas (limitadas o infinitas, si se limita la cantidad de vidas, su número depende de el nivel de dificultad), y una opción de disparo rápido.

• Entrevista - Una entrevista escrita acerca de la serie Metal Slug con algunos de los diseñadores y programadores de los juegos.

Enlaces externos[editar]