Max Steel: El dominio de los elementos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Max Steel: El dominio de los elementos (Max Steel: Forces of Nature en su idioma original) es una película de acción del 2005 de la compañía de Mattel y Mainframe Entertainment.

En esta película Max Steel se enfrenta a Elementor, un villano sumamente poderoso, que tiene la capacidad de transformarse en 5 formas elementales: agua, aire, tierra, fuego y metal y cuyo objetivo único es destruir la Tierra. Creado por el antiguo enemigo de Max Steel, Bio-Constrictor, Elementor es el resultado de la tecnología genética que ha estado presente durante mucho tiempo en estado latente.

Argumento[editar]

La película comienza en el desierto, viendo a Max entrenando, tiempo después recibe un mensaje de su padre, avisándole que irá a las antiguas instalaciones de bio-con, esto hace que Max se preocupe. Dentro de las instalaciones un agente libera accidentalmente a un clon de bio-con de nombre clave "elementor", este ataca al escuadrón n-tek y deja atrapado a Jefferson, allí es donde Max va a rescatarlo y empieza una carrera contra el tiempo con el objetivo de detener a elementor e impedir que se apodere de los isotopes restantes. La película termina en un deshuesadero donde Max lucha contra elementor y aparentemente lo destruye.

Secuelas[editar]

Max Steel: El Dominio de los Elementos es la secuela de Max Steel: Peligro de Extición y su secuela es Max Steel: Cuenta Regresiva.

Curiosidades[editar]

  • En esta película max tiene una sola forma sin josh.
  • El laboratorio de Bio Con no es el mismo de Peligro de Extición.
  • La película tiene algunos errores geográficos en cuanto a los lugares donde el equipo steel se dirige.

Véase también[editar]

  • Max Steel: El Dominio de los Elementos

Enlaces externos[editar]