Love (película de 1919)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Love es un cortometraje de comedia estadounidense de 1919 dirigido y protagonizado por Fatty Arbuckle. Las copias de la película sobreviven en colecciones. [1]

Trama[editar]

Como se resume en una revista, [2]​ Fatty (Arbuckle) conoce a Winnie (Westover) después de rescatar a su padre Frank (Hayes) de un pozo en su granja y se enamora de ella. Sin embargo, Fatty es despedido y se va, ya que Frank quiere que Winnie se case con Al Clove (St. John). Fatty regresa a la granja disfrazado de chica contratada para poder estar cerca de su amada, pero descubre que debe defenderse de los coqueteos de su padre Frank. El matrimonio de Winnie está todo arreglado, pero en el ensayo general el novio no está, por lo que la "chica contratada" ocupa su lugar y realiza la ceremonia de práctica, palabra por palabra, con la novia. Cuando llega el día de la boda, la ceremonia se interrumpe cuando Fatty y Winnie anuncian que ya se han casado porque el ensayo fue real.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Progressive Silent Film List: Love». Silent Era. Consultado el 26 de octubre de 2008. 
  2. «'Tis "Love" That Makes the World Go Round». Film Fun (New York City: Leslie Judge Company) 31 (362): 20. Junio de 1919. Consultado el 6 de junio de 2014. 

Enlaces externos[editar]