Los viajes de Buster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Los Viajes de Buster»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Postcards from Buster (Los viajes de Bustelo en Latinoamérica y Postal para Buster en España) es una serie de televisión estadounidense, spin-off de Arturo. El show fue creado por Marc Brown.

Sinopis[editar]

Buster Baxter es un conejo de ocho años que vive con la familia Baxter. Le encanta viajar a ciudades y países y trae su camara para grabar y ver en la realidad y viaja en un avión.

Trama[editar]

Se estrenó con Maya y Miguel, el 11 de octubre de 2004. En Latinoamérica se transmitió por el canal Boomerang Latinoamérica en 2007, aunque esta serie tiene un doblaje distinto al de la serie de Arturo, considerando que Arturo se dejó de doblar luego de su quinta temporada.

Polémica[editar]

En enero de 2005, se transmitió un episodio de esta serie llamado Sugartime! en el cual Buster viaja al estado de Vermont para aprender sobre el jarabe de maple. En ese episodio, Buster conoce a unas niñas que mencionan tener "dos mamás" (Vermont fue uno de los primeros estados dónde se legalizaron las uniones del mismo sexo), y a pesar de que sólo es mencionado brevemente, Margaret Spellings, en ese momento Secretaria de Educación de Estados Unidos, criticó el episodio por "explorar los matrimonios del mismo sexo", causando que PBS decidiera no distribuir el episodio a sus estaciones, aunque algunas lo transmitieron de todas formas, así cómo también fue doblado y emitido en Latinoamérica.

Personajes[editar]

Lista de personajes de Arturo

Episodios[editar]

personaje de la película[editar]

buster baxter el reparador

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]