RV (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Locas Vacaciones Sobre Ruedas»)
Saltar a: navegación, búsqueda

RV (Locas vacaciones sobre ruedas en Hispanoamérica y ¡Vaya vacaciones! en España) es una película de comedia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Robin Williams, la cual fue estrenada en el 2006.

Argumento[editar]

Bob Monroe (Robin Williams) y su familia alquilan una casa rodante para un viaje de vacaciones por carretera hacia Rocollosas de Colorado. Bob no es el conductor más habilidoso y además de esto los frenos de la casa rodante no son los mejores. Para agravar la situación Bob debe asistir a una reunión durante sus vacaciones, o de lo contrario perderá su trabajo. Los integrantes de la familia se sumergen en una aventura sin igual, que contará con mapaches en el horno y casas rodantes en el lago.

Durante su viaje conocen a los Gornicke, una familia un tanto extraña que viven en su casa rodante. Travis Gornicke (Jeff Daniels) ofrece su ayuda a Bob cuando éste se ve en problemas para vaciar el depósito del baño de su casa rodante. Al principio, parece un tipo amistoso, pero pronto Bob descubre que, tanto él como su familia, son un tanto raros. Aunque después es descubierto por su familia dadas las verdaderas intenciones de conservar su trabajo, finalmente entiende y comprende que antepuso a su trabajo en primer lugar que a su misma familia, entonces su misma familia es recogida por la familia Gornicke quienes descubren que Travis también es un profesional capacitado con su propia empresa,a través de ello y por que trabo amistad con los Monroe, decide ayudar a Bob para que no pierda su trabajo, el plan resulta y finalmente logra conservar su empleo mas un ascenso en honor a su plan ingenioso para poder cerrar un trato de negocios exitosamente.

Reparto[editar]

Banda sonora[editar]

Enlaces externos[editar]