Anexo:Personajes de Gossip Girl

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lista de personajes en Gossip Girl»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo contiene información de los personajes de la serie de televisión adolescente de Estados Unidos, Gossip Girl. La serie se basa en la novela popular del mismo nombre escrito por Cecily von Ziegesar. La serie comienza con la introducción de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y su mejor amiga Blair Waldorf (Leighton Meester), así como el novio de Blair, Nate Archibald (Chace Crawford) y el mejor amigo de éste, Chuck Bass (Ed Westwick). Otros personajes en el espectáculo incluyen a Dan (Penn Badgley), Jenny Humphrey (Taylor Momsen) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) que se involucran en las vidas de los personajes principales a pesar de estar menos dispuestos a fusionarse con la parte de este lado de multitud. La serie es narrada por un personaje aparentemente omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell).

Personajes Principales[editar]

Lo siguiente son los personajes que han conducido la historia central. Se encuentran en orden de aparición de los créditos de cada episodio emitido en televisión.


Nombre Interpretado por Temporadas
Serena van der Woodsen Blake Lively 1, 2, 3, 4 , 5, 6
Ex chica del Upper East Side de Nueva York en Estados Unidos y mejor amiga de Blair Waldorf. Vuelve inesperadamente de Connecticut, donde se encontraba en un internado por razones desconocidas para sus amigos un año antes del momento en el que se sitúa la acción de la serie. Al parecer, Serena no ha perdido el control del Upper East Side ya que tanto las relaciones como las oportunidades parecen no fallarle. Serena había sido una chica de fiestas, motivo que la había llevado a abandonar la ciudad por motivos desconocidos rodeados de misterio. Es una chica alta y con un largo cabello rubio. En la primera temporada mantiene una relación con Dan Humphrey pero tras varios intentos de que la relación funcione, cortan y quedan siendo buenos amigos. El empeño de Serena es encontrar a su padre, a quien no ve desde que era pequeña. Finalmente lo encuentra y empieza a entablar una relación con él pero éste huye al descubrir que le había estado recetando las pastillas incorrectas a la madre de Serena, Lily. Mantuvo una relación temporal con Carter Baizen y, actualmente, mantiene una relación con Nate Archibald aunque tiene que lidiar con Jenny Humphrey metiéndose por en medio.
Blair Waldorf Leighton Meester 1, 2, 3, 4 , 5, 6
Es la Abeja Reina del Upper East Side de Nueva York, título que heredó de su amiga Serena van der Woodsen quien huyó de Nueva York en condiciones misteriosas. Es la única hija de una diseñadora de moda y de un abogado gay. Fue durante mucho tiempo la novia de Nate Archibald pero la relación entre ambos terminó cuando Blair tuvo un affair con el mejor amigo de éste, Chuck Bass. Blair es tratada a menudo como una chica inteligente, intrigante y profunda superior a los demás. Es una chica de mediana estatura con el pelo castaño y ondulado. Tras acostarse con Chuck, inicia una relación con él que empezó siendo muy dura porque él era incapaz de decirle te amo. La relación finaliza pero al final de la segunda temporada, cuando Chuck le dice claramente que la ama, la retoman. Su sueño era poder estudiar en Yale pero no consigue entrar y tiene que conformarse con NYU, un lugar en el que ella no es nadie. A finales de la tercera temporada, descubrimos que Chuck había realizado una solicitud para Columbia en nombre de Blair y ésta recibe la sorpresa de que ha sido aceptada. Empezará las clases allí en la cuarta temporada donde tiene muchas seguidoras.
Nate Archibald Chace Crawford 1, 2, 3, 4 , 5, 6

Con su corazón dividido entre Serena y Blair (ya que con ambas mantuvo relaciones amorosas), el Niño de oro vive aceptando y obedeciendo los caprichos de su padre, Howard Archibald, quien está decidido a que su hijo estudie en Dartmouth. Es el mejor amigo de Chuck Bass. Nate es atlético y juega al basquetbol con Chuck y fútbol americano. Tras terminar su relación con Blair Waldorf, entabla una buena amistad con Vanessa Abrams, con quien empieza una relación de corta duración. Cuando su padre abandona Nueva York para escapar de las investigaciones del FBI, Nate comienza una relación con una mujer mayor que él llamada Catherine La duquesa Mason. Posteriormente se descubre que la relación era un acuerdo mediante el cual ella le prestaba dinero a Nate a cambio de que él se acostara con ella. Estuvo enamorado de Jenny Humphrey durante un breve período de tiempo pero la relación no condujo a nada. A lo largo de la segunda temporada intenta mantener la relación con Vanessa.

Chuck Bass Ed Westwick 1, 2, 3, 4 , 5, 6
Cínico y agotador, Chuck Bass es un estadounidense quién tiene la capacidad de manipular a todo aquel que se cruce en su camino. Es el mejor amigo de la infancia de Nate Archibald. Es el único hijo huérfano de Bart Bass, ya que su madre falleció a las pocas horas de que Chuck naciera. Presentándose inicialmente como el chico malo del grupo, a lo largo de los episodios le vemos rescatando a Nate de una partida de póker en la que iba a perder mucho dinero, enamorándose de Blair y ayudando a sus hermanastros, Serena y Eric. Chuck y Blair empiezan una relación al final de la primera temporada y él la invita a pasar el verano a Europa. Pero debido a la inseguridad de Chuck, decide dejarla sola en el aeropuerto. Durante la segunda temporada intentará ganarse el corazón de Blair. En el primer episodio, es implicado fuma marihuana con Nate.
Dan Humphrey Penn Badgley 1, 2, 3, 4 , 5, 6
El chico de Brooklyn. Hijo mayor de Rufus Humphrey, ex estrella de rock que ahora posee una galería de arte, y Allison Humphrey, quienes están separados. Es el hermano de Jenny Humphrey y el mejor amigo de Vanessa Abrams. En una fiesta en Octavo se encontró con Serena van der Woodsen y, al parecer, ésta fue la única que habló con él cuando la saludó. Es de Brooklyn pero estudia en Saint Jude’s ya que sus padres quieren darle la mejor educación posible. Es un aspirante a escritor que dedica su primer poema a Serena, en la segunda temporada podemos verle trabajar como ayudante de un escritor famoso. Su primera opción en cuanto a universidades era ir a Dartmouth pero finalmente opta por Yale. Es aceptado en la segunda pero no puede permitírselo económicamente y termina yendo a NYU. Rompe con Serena a finales de la primera temporada aunque sigue teniendo sentimientos hacía ella.
Jenny Humphrey Taylor Momsen 1, 2, 3, 4
En la serie es presentada como una novata en Constance Billard. Dispuesta a ganarse un lugar en la alta sociedad de Manhattan, Jenny deslumbra y rápidamente consigue convertirse en el peón de varios personajes. Como muchas otras chicas, tiene sentimientos por Nate Archibald. Tiene una relación muy buena con su hermano Dan, quien siempre intenta ayudarla cuando tiene un problema. El sueño de Jenny es convertirse en diseñadora de moda y por eso consigue entrar como becaria en la academia de Eleanor Waldorf, la madre de Blair. Al enterarse de que Eleanor está explotando todo su talento quedándose con sus diseños, la joven modelo Agnes Andrews decide ayudarla lanzando su propia firma de moda llama J Humphrey Designs. Esta iniciativa acaba trayéndole malas consecuencias. Cuando Blair abandona el instituto para irse a la Universidad, le cede a Jenny el cargo de Abeja Reina.
Vanessa Abrams Jessica Szohr 1, 2, 3, 4
Es la mejor amiga de la infancia de Dan Humphrey. Antes de que Dan empezara a salir con Serena, Vanessa y él eran inseparables. Durante esa época, los se sentían atraídos pero ese sentimiento terminó cuando Vanessa se fue a vivir a Vermont. Regresa a Nueva York un año más tarde para irse a vivir con su hermana mayor y terminar el instituto, justo cuando Dan intentaba una relación con Serena. A pesar de seguir enamorada de Dan, le promete que no va entrometerse entre él y Serena y que le apoyará en todo para que la relación llegue a buen puerto. Posteriormente conoce a Nate Archibald y comienza una relación con él. A diferencia del resto de personajes, Vanessa estudia a distancia, motivo que le da más tiempo para ayudar a Rufus en su galería de arte.
Lily van der Woodsen Kelly Rutherford 1, 2, 3, 4 , 5, 6
Divorciada varias veces, ex bailarina y dama de la alta sociedad. Es la madre de Serena y Eric van der Woodsen. En el pasado, Lily tuvo una relación romántica con el padre de Jenny y Dan, Rufus Humphrey pero ella no quiere reconocerlo. Actualmente está casada con Bart Bass, el padre de Chuck. Aunque está muy preocupada por las apariencias y la situación de la alta sociedad, en la segunda temporada podemos ver que en su juventud fue exactamente igual que Serena, siendo una ‘’chica de fiestas’’. Descubrimos también que estuvo internada a los 19 años, como su hijo Eric, pero no porque se hubiera intentado suicidar, sino porque estaba embarazada de Rufus.
Rufus Humphrey Matthew Settle 1, 2, 3, 4 , 5, 6

Ex estrella de rock con un matrimonio muerto y propietario de una galería de arte. Es el padre de Dan y Jenny, quien decidió darles la mejor educación llevándoles a las escuelas privadas del Upper East Side. Fue allí donde se reencontró con su amor de juventud, Lily van der Woodsen. Finalmente se divorcia de su esposa, Alison Humphrey, porque ella tenía una relación con otro hombre llamado Alex. Necesitará la ayuda de Lily para poder controlar a su hija Jenny cuando empiece su aventura en el Upper East Side. Intentó reavivar su relación con Lily pero terminan siendo amigos cuando ella se casa con Bart Bass.

"Gossip Girl" Kristen Bell (no acreditada) / Penn Badgley (Dan Humphrey) 1, 2, 3, 4 , 5, 6
Narradora del espectáculo, "Gossip Girl" es un personaje que deja todos los chismes en su blog. Éste es muy visitado por los jóvenes del Upper East Side. En la sexta y última temporada de Gossip Girl, Dan está publicando los capítulos de su segundo libro, cada uno contienen historias específicas de cada personaje, con eventos desastrosos. El último capítulo del libro se lo da a Nate, que lo utiliza para propulsar The NY Spectator. Todo el mundo recibe un mensaje de The NY Spectator, revelando que Dan era Gossip Girl sí mismo todo el tiempo. Su verdadera motivación detrás de Gossip Girl fue el amor por Serena y la necesidad de entrar en el mundo elitista de Manhattan, que Dan no podía porque no había nacido en ese mundo. En un momento, cuando Dan accidentalmente metió en una fiesta de cumpleaños de alguien, se encontró con Serena por primera vez y se enamoró de ella. Después de eso, desapareció Serena y Dan se prometió que algún día iba a ser una fuerza a tener en cuenta. Hizo, pues, la identidad de Gossip Girl sí mismo, y cuando Serena regresó de internado, vio que como una oportunidad para saltar en el mundo. Logró el primer post sobre Serena y él mismo, dándose a sí mismo el apodo de Chico Solitario. Justo antes de Gossip Girl se estableció, se puso las puntas y los correos electrónicos de todo el mundo en Nueva York. Todos los comentarios que Gossip Girl mismo no tuvo la culpa, pero todos los demás, porque Gossip Girl no sería Gossip Girl sin que las personas enviaran los chismes. Cuando Dan revela su identidad al mundo, Dan declara que Gossip Girl es oficialmente muerto. Aparece de nuevo Gossip Girl narrando al final: " Podréis haberos deshecho de Dan Humphrey, pero jamás os desharéis de mí. Siempre habrá alguien en el exterior, esperando entrar. ¿Quién soy ahora? Es un secreto que jamás contaré. X.O.X.O., Gossip Girl. ", revelando que cinco años más tarde otra persona es Gossip Girl y que el legado continúa.

Personajes Recurrentes[editar]

Nombre Actor/Actriz Temporadas
Dorota Kishlovsky Zuzanna Szadkowski 1, 2, 3, 4
Empleada de la casa de los Waldorf y en parte una figura materna para Blair. En numerosos episodios se ha visto que Blair no trata a Dorota como una simple criada. En la web-serie "Chasing Dorota" se puse en manifiesto que Dorota era una condesa en Polonia y tenía un esposo en secreto, Stranislaw. Dorota escapó a América y comenzó a trabajar en la casa de los Waldorf en 2004. Se divorció de su esposo y comenzó una relación con Vanya, el portero de la casa de los Van der Woodsen. En "The Treasure of Serena Madre" se revela que se encuentra embarazada y está esperando un hijo de Vanya.
Eric van der Woodsen Connor Paolo 1, 2, 3, 4
El preocupado hermano menor de Serena, su intento de suicidio se convierte en un catalizador para el regreso de Serena. Durante la primera temporada, fue revelada su homosexualidad, ya que tenía una relación con Asher, pero éste lo rechazó ya que tenía una relación, pantalla para ocultar su homosexualidad, con Jenny Humphrey. Su amistad con Jenny se reanuda cuando ésta le pide perdón durante el primer capítulo de la segunda temporada. Más tarde en la segunda temporada, se convierte en el mejor amigo de Jenny y comienza una relación con Jonathan. Pero todo esto se desmorona cuando Jenny asume su rol como Queen Bee y termina con Jonathan, pero más tarde, hace las pases con Jenny luego del accidente de Serena.
Eleanor Waldorf Margaret Colin, Florencia Lozano ("Pilot") 1, 2, 3, 4
La madre diseñadora de modas de Blair Waldorf. Eleanor se encuentra recientemente divorciada de su marido, Harold, ya que éste comenzó una relación con un modelo masculino, Román, quien era su mejor amigo en sus primeros años de diseñadora. Su empresa se llama "Eleanor Waldorf Desingns". Tiene una rivalidad con Marc Jacobs.
Georgina Sparks Michelle Trachtenberg 1, 2, 3, 4
Una amiga de Serena en el pasado. Se encontraba en rehabilitación debido a que consumía cocaína, pero fue dada de alta. Ella vuelve a la ciudad para reencontrarse con Serena, pero al ver que ella ha cambiado, Georgina decide hacerle la vida imposible. Comienza a persuadir a Dan y a confundir sus sentimientos hacia Serena, contándole la verdad de por qué Serena abandonó la ciudad. Más tarde es enfrentada por Blair y el mismo Dan, que saben toda la historia de ella. Sus padres la encuentran y la internan en un sitio militar para chicas problemáticas. Georgina regresará en la segunda temporada, muy cambiada perteneciendo a un grupo religioso y olvidándose de todo lo que hizo en el pasado e intentando reconciliarse con Serena, Blair, Chuck, Dan y Nate, los ayuda a atrapar a Poppy pero cuando Serena es arrestada, Blair la humilla y la vieja Georgina vuelve, planeando una venganza contra sus viejas amigas sobre todo Blair y Serena. Se revela que Georgina recupera el dinero que Poppy robó, le dice a Dan que va a entrar a NYU y pide que la pongan en la habitación de Blair.
Penelope Shafai Amanda Setton 1, 2, 4
Una miembro del grupo privado de Blair, hasta que ésta fuera destronada de su cargo Queen Bee. Constantemente su lealtad cambia entre Blair y Jenny. Ésta le ayuda a escoger un novio para así ganarle a Blair, pero luego de que Jenny mintiera de tener relaciones sexuales con Asher en "All About My Brother" su amistad se acaba. Penélope ayuda a Chuck en arruinar el cabello de Amanda Lasher para que Serena y Dan terminen su relación. Ella tiene sentimientos hacia Nate Archibald.
Carter Baizen Sebastian Stan 1, 2, 3
Graduado de St. Jude, el peor enemigo de Nate Archibald y Chuck Bass. Él es el bailarín de Serena durante el cotillón, pero es golpeado por Nate después de que Chuck le dijera que perseguía a Blair. CeCe, la abuela de Serena, lo llama una semana antes del cotillón, y revela esto a Serena, cuya opinión de su abuela cambia. Carter vuelve a Nueva York con una misteriosa Elle, pero más tarde se envuelve con Blair. Carter se va de Nueva York, luego de ser enfrentado por Serena y Chuck. Más tarde, Carter vuelve y le cuenta a Serena que encontró a su padre. Durante el verano pasaron buscando a su padre, pero al no encontrarlo éste revela sus sentimientos hacia Serena. Más tarde es revelado que Carter estafó a una mujer Beth, le propuso matrimonio pero escapó pagando todas sus deudas. Bree Buckley, prima de Beth, contacta con Carter y junto a sus primos se lo llevan para vengarze de lo que hizo con Beth. Así, Serena en un juego de pocker, logra saldar toda la deuda de Carter con los Buckley. Serena revela sus verdaderos sentimientos hacia Carter, pero él debido a lo ocurrido abandona la ciudad.
Bart Bass Robert John Burke 1, 2, 3
Es el padre de Chuck. Es dueño de "Bass Corporation" y actualmente se encuentra casado con Lily van der Woodsen. Su familia vive en Nueva York, en el Palace Hotel, del cual él es dueño. Es el hombre con más dinero en el Upper East Side. Él controla a su familia, tiene sus negocios impecables y demuestra poco o nada de interés en la vida de su hijo Chuck. En la temporada 2, con la ayuda de Dan, él y Chuck tratan de arreglar su relación, pero más tarde muere en un accidente, causando que Chuck se sienta aún más solo. En la tercera temporada, reaparece como un fantasma en el aniversario de su muerte.
CeCe Rhodes Caroline Lagerfelt 1, 2, 3
La madre de Lily y Carol y la abuela de Serena, Eric, Schott y Charlote "Charlie". A causa del término de la relación de Lily y Rufus, CeCe quiere hacer lo mismo con la relación de Serena y Dana. Su personalidad fría y manipuladora cambia en la segunda temporada y deja entrar a Dan a la fiesta de blanco, viendo que él todavía quiere algo con Serena. Tras la muerte de Bart Bass, ella revela que Lily se encontraba en un sanatorio y que tuvo un hijo, que luego dio en adopción. La guerra entre hija y madre continua durante el arresto de Serena, pero todos los problemas son resueltos antes de que CeCe se marche. CeCe finge una enfermedad repentina en la temporada 3 lo que causa que Lily deje Manhanttan para cuidar de ella.
Isabel Coates Nicole Fiscella 1, 2
Amiga leal de Blair, aunque cuando fue destronada del cargo Queen Bee, ésta la dejó igual que sus demás amigas. Es la mejor amiga de Kati Farkas. También ha participado en conciertos de pianistas.
Hazel Williams Dreama Walker 1, 2
Una miembro del grupo privado de Blair, hasta que ésta es destronada de su cargo Queen Bee. Durante el cumpleaños de Jenny, Hazel la invitó a su casa junto con las demás, pero Jenny logró sacar el vestido "Valentino". Pero Hazel lo olvida cuando en el Butter, Jenny le presenta a Penélope su amigo Nate. Cuando Jenny miente sobre tener relaciones sexuales con Asher, se termina la amistad entre las dos. Junto con Penélope, ella logra humillar públicamente a Vanessa en el Snowflake Ball.
Nelly Yuki Yin Chang 1, 2
Es la rival académica de Blair. Es una mérito académica nacional, una Peabody Escolar y fue finalista en "Intel Science Talent Search". Itzhak Perlman le regaló su primer violín. A pesar de que Blair quería destruir a Nelly haciéndola terminar con su novio Todd, se convierte en su amiga y termina con el cargo de Jenny como Queen Bee. Pertenece al grupo de amigas de Blair en la Temporada 2.
Howie "El Capitán" Archibald Sam Robards 1, 2
El padre dominante de Nate Archibald, que combate una adicción a la cocaína. Nate al encontrar la cocaína en su casa, se lo muestra a su madre, pero Howie le echa la culpa a Nate, diciendo que es un adicto. Él se marcha para evitar que lo lleven a la cárcel, todavía un adicto a la cocaína. Huyó a Dominica. Cuando regreso a Nueva York, con el fin de llevarse a Nate y su esposa, le dio a elegir a Nate. Decidió volver a Dominica y no hablar nunca con su familia, pero la policía lo atrapó, encarcelándolo.
Scott Rosson Chris Riggi 2, 3
Es el hijo biológico de Lily Bass y Rufus Humphrey, el cual Lily abandonó cuando nació. Cuando Rufus y Lily fueron en busca de él después de 20 años, sus padres adoptivos le dijeron que había fallecido en un accidente. Sin embargo, él no murió, sus padres adoptivos no querían perder a otro hijo. En el episodio final de la segunda temporada, Scott se fue de casa y llegó a Nueva York en busca de sus padres biológicos, mientras que sus padres adoptivos, creían que se encontraba en Portland. Scott comienza a acercarse cada vez más a Rufus para así conocerlo, paralelo a esto conoce a Vanessa y comienza una relación con ella. Scott se matricula en NYU y miente sobre su apellido para no ser descubierto. Después de contarle toda la verdad a Vanessa, éste es convencido por su madre adoptiva de no decir la verdad. Antes de partir hacia Boston, Georgina escucha toda la verdad de Scott, por lo que ella lo sigue y se convierten en amigos. Durante la boda de Lily y Rufus, Georgina en venganza hacia Dan, le cuenta a todos el secreto de Scott y Lily y Rufus se reencuentran con Scott. Él decide volver a Boston con sus padres adoptivos.
Jonathan Whitney Matt Doyle 2, 3
Ex-novio de Eric y amigo de Jenny. Jonathan hace su primera aparición en "Chuck in Real Life", en donde Eric lo presenta como su nuevo novio ante toda la familia. En un principio no es aceptado, pero luego se conversa todo y se arregla. Bart revela a Eric que Jonathan lo ha estado engañando, por lo que termina su relación. Más tarde, en el funeral de Bart, ellos vuelven y Jonathan se matricula en St. Jude. Cuando los jóvenes intentan descubrir quien es Gossip Girl, todo apunta a que es Jonathan pero luego el revela que Gossip Girl los engaño. Luego de que Jenny asuma su rol como Queen Bee, Jonathan y Eric se encuentran de acuerdo en que Jenny está cambiando y planean que eso no suceda. Más tarde, en el cotillon, Jonathan termina su relación con Eric luego de que éste comenzara a cambiar, cuando Blair y Eric hacen un plan para destruir a Jenny.
Olivia Burke Hilary Duff 3
Es una famosa actriz que decide inscribirse en la NYU para ser una estudiaste normal.

Personajes Menores[editar]

Otros personajes cuyas relaciones minuciosamente fueron incluidas son:

Nombre Actor/Actriz Temporadas
Anne van der Bilt Archibald Francie Swift 1, 2
La madre de Nate, cuya actividad financiera ha sido congelada desde que se culpó a su marido de fraude. La reputación de Anne Archibald estaba en peligro durante su situación financiera, pero Chuck le da un préstamo después de la venta de su club, ha espaldas de Nate.
Harold Waldorf John Shea 1, 2
El padre de Blair que se fue a vivir a Francia con su amante masculino Román. Él tradicionalmente hacía la torta de calabaza durante el día de Acción de Gracias, pero ésta última fiesta él no la pasó con Blair, debido a que estuvo con Román. Él vuelve para las vacaciones con su pareja, Román, un modelo que estuvo en la línea de su ex-esposa, Eleanor. Harold ahora vive en Francia y tiene un gato llamado Cat, el mismo nombre del gato de la película favorita de Blair.
Bex Simon Jill Flint 1, 2
Distribuidora de Arte de Lily y visitante frecuente a la galería de Rufus.
Katia "Kati" Farkas Nan Zhang 1
Amiga leal de Blair, hasta que ésta pierde su rango de Queen Bee. Sus padres deciden irse a vivir a Israel al comienzo de la primavera. Es la mejor amiga de Isabel Coates.
Alison Humphrey Susan Misner 1
Esposa de Rufus y madre de Dan y Jenny. Alison tiene una relación con su vecino, Alex, en Hudson, lo que causa un conflicto con los Humphreys. Ésta le hace elegir a Rufus, entre ella y Lily, la madre de Serena, en el día de Acción de Gracias. Finalmente, en Navidad, Rufus y Alison deciden no continuar su relación debido a que no funcionará.
Elise Wells Emma Demar 1
Una miembro del grupo privado de Blair, hasta que ésta fuera destronada de su cargo Queen Bee. Ella en el verano del 2008, se fue a Mongolia a vivir con su familia.
Asher Hornsby Jesse Swenson 1
El interés amoroso de Jenny. Dan informa a Jenny que Asher es gay, habiéndolo visto besar a otro muchacho fuera de los pasos de St. Jude. Jenny duda de la palabra de Dan, pero pronto descubre la personalidad homosexual de Asher. Ellos terminaron en el episodio 1.16, porque él se encontraba comprometido con Eric, el hermano de Serena, que también es gay. Ellos se conocieron cuando Asher había sido paciente de la Clínica Ostroff cuando Eric se encontraba allí también.
Aaron Rose John Patrick Amedori 2
Un artista que conoció Serena en la presentación de la galería de Rufus. Él había conocido a Serena en un campamento de verano en Europa hace algunos años. Recordó a Serena que se han reunido antes de preguntar por el destino de Cecil, el Caterpillar.
Poppy Lifton Tamara Feldman 2
Una joven rica que anima a Serena a mostrar su potencial interior a pesar de que Serena sienta culpa sobre asumir el rol de Blair como Queen Bee. Ella conoce a Serena en un algún acontecimiento antes de "The Serena Also Rises". Vuelve para el cumpleaños número 16 de Jenny, quién convierte la fiesta en un evento social. Poppy convence a Serena de ir de viaje a España con su novio, Gabriel. Después de supuestamente terminar con Gabriel los 2 se siguen viendo, Poppy planeó desde el principio conocer a Serena para estafar a su madre, con la ayuda de Gabriel cuando se dan cuenta Serena y sus amigos convencen a la renovada Georgina para que los ayude a atrapar a Poppy, pero esta le roba el dinero a Georgina y huye. Cuando la malvada Georgina vuelve, esta sigue a Poppy con muy malas intenciones,
Cyrus Rose Wallace Shawn 2
Cyrus es el abogado de divorcio de Eleanor Waldorf, que se convierte en su nuevo amor en la temporada 2. Blair está entusiasmada de conocerlo en primera instancia, ya que su madre cree que es uno de los mejores hombres. Blair se impresionó al saber que era viejo, calvo, de 5 pies de altura y de personalidad alegre. En "The Magnificent Archibald", Cyrus y Eleanor comienzan una relación. Cyrus es también el padre de Aaron Rose, de un matrimonio anterior.
Catherine Mason Mädchen Amick 2
Una mujer rubia, ex modelo de traje de baños y el nuevo interés amoroso de Nate. Tiene una relación con él, a pesar de estar casada con un Duque. También es la madrastra del Lord Marcus Beaton y se nombra como "La Duquesa". Ella es conocida por ser puntillosa, aterradora y cruel con el uso de las palabras. Blair los encuentra teniendo relaciones sexuales con Nate, durante su fiesta anual para impresionar a la Duquesa, y esto hace que Blair le haga un chantaje, por lo que tuvo que aceptar que fuera novia de su hijastro. Se puso de manifiesto en "The Ex-Files" que ella estaba teniendo un romance clandestino con su hijastro, Lord Marcus Beaton. Fueron capturados por Vanessa que más tarde le dijo a Blair, y Blair los amenazó diciéndoles que abandonaran el país o les diría a todo el mundo. Lo hacen y viven actualmente en Brighton.
Lord Marcus Beaton Patrick Heusinger 2
Un británico Lord que conoció a Blair en Europa y ésta lo utilizó para sacarle celos a Chuck. Blair no tenía conocimiento del título de Marcus cuando éste pretendía ser un estudiante de universidades Ivy League (Georgetown, Yale, Princeton, etc.) con el nombre de James. Después de que Blair le dijera que era "aburrido" Marcus le cuenta la verdad y Blair se sorprende, pero sigue su relación con él. En "The Ex-Files" se muestra que estaba teniendo un romance con su madrastra, Catherine Mason. Son descubiertos por Vanessa que más tarde le dijo a Blair, y Blair los amenazó con decirle a la gente a menos que abandonaran el país.
Gabriel Serrano Armie Hammer 2
Novio de Poppy. Junto con ella y Serena hacen un viaje hacia España, al volver "al parecer" termina su relación con Poppy y comienza una Serena, pero sigue viéndose con Poppy, Blair y Chuck sospechan y descubren que Gabriel le mintió a Serena sobre como se conocieron, Chuck con ayuda de Georgina descubre que es un estafador que estafó a Lily, Rufus y otros, Serena lo enfrenta, pero cuando él explica que el dinero lo tiene Poppy y que él en verdad sentía algo por ella, lo deja ir.
Agnes Andrews Willa Holland 2, 3
La nueva amiga de Jenny. Es una modelo que trabaja para la empresa de Eleanor Waldorf. Trata de persuadir a Jenny, para que Eleanor no ocupe los diseños que había creado.
Jack Bass Desmond Harrington 2, 3
Tío de Chuck que vuelve a Nueva York cuando su hermano Bart Bass fallece y así lograr el control de las Industrias Bass.
Rachel Carr Laura Breckenridge 2
Una profesora que llega a Constance Billard. Se convierte en la mejor profesora de Serena y en la peor enemiga de Blair, cuando Rachel le da su primera "B" lo que causa que Blair no pueda entrar a Yale. Más tarde, Rachel comienza a enamorarse de Dan y Blair lo hace público con el fin de cumplir su venganza. La directora termina contrato con Rachel, pero ésta comienza una relación con Dan. Luego de que Dan descubriera que Rachel fue la causante de que Blair no entrara a Yale, éste termina la relación y Rachel regresa a Iowa.