Diferencia entre revisiones de «Leo Howard»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 12: Línea 12:
}}
}}


'''Leo Howard''' (n. {{Fecha|13|07|1997}} en [[Newport Beach]], [[California]], [[Estados Unidos]]) es un actor, modelo y artista marcial [[estadounidense]]. Comenzó su entrenamiento en artes marciales a la edad de cuatro años y una carrera como actor a la edad de siete años, Howard es conocido por la incorporación de su karate y las habilidades de wushu en películas y papeles de la televisión,<ref>{{cita noticia|título= Leo Howard: From the Mats to the Movies |obra= Bleach Report|fecha=|url= http://bleacherreport.com/articles/250771-leo-harris-from-the-mats-to-the-movies |fechaacceso=13-06-2010}}</ref> como "joven ojos de serpiente" en la película de acción de 2009, ''[[G.I. Joe: The Rise of Cobra]]'', como "joven Conan" en la película de fantasía de 2011, ''Conan the Barbarian'', y como "Jack" en la serie de comedia de [[Disney XD]], ''[[Kickin' It]]''.
'''Leo Howard''' (n. {{Fecha|13|07|1997}} en [[Newport Beach]], [[California]], [[Estados Unidos]]) es un Joven Que Esta Enamorado De Cece Thorne y Tambien es un actor, modelo y artista marcial [[estadounidense]]. Comenzó su entrenamiento en artes marciales a la edad de cuatro años y una carrera como actor a la edad de siete años, Howard es conocido por la incorporación de su karate y las habilidades de wushu en películas y papeles de la televisión,<ref>{{cita noticia|título= Leo Howard: From the Mats to the Movies |obra= Bleach Report|fecha=|url= http://bleacherreport.com/articles/250771-leo-harris-from-the-mats-to-the-movies |fechaacceso=13-06-2010}}</ref> como "joven ojos de serpiente" en la película de acción de 2009, ''[[G.I. Joe: The Rise of Cobra]]'', como "joven Conan" en la película de fantasía de 2011, ''Conan the Barbarian'', y como "Jack" en la serie de comedia de [[Disney XD]], ''[[Kickin' It]]''.


== Vida y carrera ==
== Vida y carrera ==

Revisión del 21:41 22 abr 2012

Leo Howard
Archivo:Leo.rar
Información personal
Nombre de nacimiento Leo R. Howard
Nacimiento 13 de julio de 1997 (26 años)
Newport Beach, California, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Residencia Studio City Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en Tri-City Christian School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo 2005 — presente
Sitio web
Carrera deportiva
Deporte Karate Ver y modificar los datos en Wikidata
Representante de Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata

Leo Howard (n. 13 de julio de 1997 en Newport Beach, California, Estados Unidos) es un Joven Que Esta Enamorado De Cece Thorne y Tambien es un actor, modelo y artista marcial estadounidense. Comenzó su entrenamiento en artes marciales a la edad de cuatro años y una carrera como actor a la edad de siete años, Howard es conocido por la incorporación de su karate y las habilidades de wushu en películas y papeles de la televisión,[1]​ como "joven ojos de serpiente" en la película de acción de 2009, G.I. Joe: The Rise of Cobra, como "joven Conan" en la película de fantasía de 2011, Conan the Barbarian, y como "Jack" en la serie de comedia de Disney XD, Kickin' It.

Vida y carrera

Howard nació en Newport Beach, California y creció en Fallbrook, el hijo de Randye y Todd Howard.[2][3][4]​ La carrera de Leo en la actuación se puso en marcha en 2005, cuando hizo una aparición en un episodio de la serie original de Red de EE.UU., Monk.

Además de su serie de televisión de Disney Channel, Leo tuvo un papel secundario en la película de 2009, Shorts, tomando el papel de Laser, uno de los trillizos. Él también apareció en un video titulado Im Gonna Sears Arrive, también protagonizada por Selena Gomez en 2009. El 10 de octubre de 2009, Leo presentó un premio en el 2009 "Premios Magic World", que tuvo lugar en el Barker Hangar de Santa Mónica, California. También protagonizó la serie de ABC Family, The Nature Boy.

Aunque su trabajo se dirige más a las audiencias más jóvenes, los adultos pueden reconocer a Leo de GI Joe: The Rise of Cobra como Joven ojos de serpiente. Debido a su conocimiento y habilidad en las artes marciales, realizó sus propias escenas de la película. El 16 de febrero de 2010, se anunció que interpretara a un joven Conan en los primeros 15 minutos de la película.[5][6]​ La versión 2011 de Conan el Bárbaro tiene previsto su lanzamiento en 2011.

Howard interpreta el personaje principal en la serie original de Disney XD, Wasabi Warriors, junto a la popular estrella de Disney, Jason Earles.Desde muy pequeño le gusto las artes marciales, nunca penso en algun dia ser actor pero ahora que lo es le encanta dice que es el mejor trabajo del mundo y lo mejor es que en la serie Kickin' It puede combinar sus dos cosas favoritas las artes marciales y actuar, se siente muy feliz con su papel.

Filmografía

Año Título Personaje Notas
2005 Monk Little Karate Kid Episodio: Mr. Monk Goes Home Again
2009 Shorts: The Adventures Of The Wishing Rock Laser Short Rol principal, The wishing rock (only)
G.I. Joe: The Rise of Cobra Joven ojos de serpiente Realizó sus propias escenas de riesgo
Aussie and Ted Eric Brooks
Leo Little's Big Show Leo Little Co-protagonista 13 episodios (2009–2011)
Zeke & Luther Hart Hamlin Episodio: Crash Dummies
Children of the Corn Voces Adicionales
Disney Channel's New Year Star Showdown Él mismo
2010 Logan Logan Hoffman
Zeke & Luther Hart Hamlin Episodio: Luther Waffles: Skate Cop
2011 Conan the Barbarian Joven Conan Post-produccion
2011-presente Kickin' It Jack Johnson Protagonista, Disney XD Original Series
2011 Jugando por el Mundo Él mismo Equipo azul (comodín)
2011 PrankStars Él mismo Episodio: "Stick It To Me"

Referencias

Enlaces externos