Las brujas de Mayfair

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Las Brujas de Mayfair
de Anne Rice
Título original «Lives of the Mayfair Witches»
Idioma original Inglés
Género Novela
Subgénero Horror ficción
Novelas

Las Brujas de Mayfair es una serie de novelas de la autora Anne Rice. La serie se sitúa en el mismo universo de las Crónicas vampíricas. Y ambas Series se fusionan a partir del libro Merrick, hasta que se unen totalmente ambas series, para el final de las Crónicas vampíricas, en el libro Cántico de sangre. La serie narra, la historia de los miembros de la familia Mayfair, su conexión con un espíritu y los sucesos resultantes por el deseo de este de tener un cuerpo físico y reproducirse. Una serie de novelas de Terror y novela fantástica ambientada en distintos escenarios, comenzando al sur de estados Unidos en la provincia de Nueva Orleans, hasta Escocia y Gales. donde se abarcan temas como la inmortalidad del alma, la vida pasada, y los deseos instintivos de supervivencia.

Libros de la serie[editar]

Las Brujas de Mayfair[editar]

Crónicas vampíricas[editar]

Personajes importantes de la serie[editar]

Rowan Mayfair: Doctora, que desconoce su origen familiar e historia. Hija de Cortland y Deirdre Mayfair. Madre del Taltos Emaleth.

Michael Curry: Contratista, que tras un trágico accidente, obtiene poderes sobrenaturales. Comparte línea Sanguínea Mayfair, por parte de Julien. Esposo de Rowan a partir del segundo libro. Asesino de Lasher.

Lasher: Espíritu invocado por Suzzane, Llamado impulsor. El cual posee él bebe no nato de Rowan y nace como un taltos, que muere a manos de Michael.

Suzzane: Primer bruja Mayfair, la cual invoca al impulsor por primera vez.

Mona Mayfair: Joven bruja, hija de Alicia y Patrick Mayfair. Amante de Michael. Madre del taltos Morrigan. Amante de Quinn y convertida a vampiro por Lestat.

Julien Mayfair: Único brujo poderoso de la familia Mayfair. Hijo de Tyronne McNamara y Marguerite Mayfair. Hermano de Suzette.

Ash: Taltos muy viejo que busca desesperado una hembra de su especie

Emaleth: Taltos engendrada por Rowan, la cual muere a manos de su madre.

Morrigan: Taltos engendrada por Mona, la cual se fuga con Ash.

Merrick Mayfair: Descendiente de las brujas Mayfair. Posee gran poder mágico y conocimientos de Vudú. Forma parte de La casta Talamasca. Es Convertida en Vampiro por Louis, en el libro Merrick de Crónicas vampíricas.

Enlaces[editar]