La Banda (serie de televisión de 2011)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La Banda (Boomerang)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

La Banda es una serie de televisión venezolana original de Boomerang Latinoamérica y Latina Producciones. La serie se estrenó oficialmente el 25 de julio de 2011. La serie es una adaptación de la telenovela argentina original de Cris Morena, Rebelde Way.La serie fue grabada en Caracas, Venezuela, siendo está la primera producción de este tipo de Boomerang en América Latina y salió al aire en alta definición desde el principio. Está protagonizada por Daniel Ramírez Sayalero, Luz Edith Rojas, Claudia Morales, Alexander Rudametkin y Willy Martin.

Sinopsis[editar]

La Banda cobra vida en el internado Wallington, en Caracas Venezuela, una escuela muy particular, a la que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad. La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus padres, con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino. La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de psicóloga poco convencional, Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante.

Elenco[editar]

Participaciones especiales[editar]

Banda Sonora[editar]

Tema Intérprete(s) Comentario
1 "No moriremos de frío" Elenco de La Banda Tema principal de la serie
2 "Caimos" Elenco de La Banda Segundo tema
3 "Cada Vez Que Te Veo" Katy
4 "No Es Fácil Vivir" Elenco de La Banda

Producción[editar]

La serie que empezó grabaciones en octubre de 2010 en Caracas, en locaciones como la Universidad Santa María, fue realizada en HD, y siendo el lanzamiento actoral de Daniel Ramírez Sayalero hijo de la ex miss universo Maritza Sayalero, quien también actuó en esta telenovela con una participación especial. Desde el mes de abril de 2011 se transmitieron pequeños cortos de los protagonistas.

Webisodes[editar]

Adicionalmente a los capítulos de La Banda emitidos por televisión, se pueden ver a través de internet una serie de capítulos cortos llamados Webisodes (Webisodios), grabados especialmente para ser emitidos solo a través de la web de Boomerang Latinoamérica y que narran una historia paralela.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]