Kevin Kelly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kevin Kelly
Kevin Kelly, Wired (25163989050).jpg
Información personal
Nacimiento 14 de agosto de 1952 Ver y modificar los datos en Wikidata
Pensilvania, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Fotógrafo y periodista Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Kevin Kelly (nacido en 1952) es el fundador y director ejectuvo de la Revista Wired, y en el pasado fue editor y publicista del Whole Earth Catalog. También ha sido un escritor, fotógrafo, conservacionista, y estudiante de culturas asiáticas y de la cultura digital.

Biografía[editar]

Kelly nació en Pennsylvania en 1952 y se graduó de la Westfield High School, Westfield, New Jersey en 1970. Abandonó la University of Rhode Island tras un año.

Kelly vive en Pacifica, California, una pequeña ciudad costera al sur de San Francisco. Es un cristiano devoto. Es casado y tiene tres hijos: Tywen, Ting y Kaileen.

"La tecnología lo que hace es ampliar las posibilidades de hacer las cosas, y eso es en definitiva lo que más queremos los humanos: tener modos diferentes de vivir, poder elegir opciones para desarrollar nuestras tareas, nuestros intereses. Desde ya, alguien quiere ganar dinero con un invento o un nuevo producto, desde ya algún problema será resuelto, pero en realidad lo decisivo es que justamente se crean nuevos problemas y con eso nuevas posibilidades de hacer las cosas, de resolverlos. La distancia entre la destrucción y la creación es mínima."[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]