Kelly Cutrone

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kelly Cutrone
1goaB.png
Información personal
Nacimiento 13 de noviembre de 1965 (51 años)
Camillus (Nueva York), Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estados Unidos
Familia
Cónyuge Ronnie Cutrone
Hijos Ava Ilario
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación relaciones públicas y marketing
Obras notables People's Revolution
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Kelly Cutrone (nacida el 13 de noviembre de 1965) es una empresaria estadounidense especializada en moda, fundadora de las relaciones públicas, branding y marketing de la empresa People's Revolution.

Como empresaria[editar]

Su agencia ha producido espectáculos para artistas como Alexandre Herchcovitch, Rachel Comey, As Four, Jeremy Scott, Pat Campos, Atil Kutoglu, Marisa Ribisi, Alvin Valley, Jennifer Nicholson and Nicky Hilton. http://www.peoplesrevolution.com/ representa actualmente diversos clientes, incluyendo las compañías Mara Hoffman, y Sass & Bide.

El 11 de septiembre de 2002 su agencia rompió un récord para la mayoría de espectáculos producidos en un día durante la Semana de la Moda de Nueva York - cinco espectáculos en un día - sobre todo porque Cutrone fue la única dispuesta a presentar una muestra que dure todo el día, lo cual ocurrió durante el primer aniversario de los Atentados del 11 de septiembre de 2001.

Televisión[editar]

Cutrone ha aparecido en tres de los reality shows de MTV: True Life, The Hills, donde es la empleadora de Lauren Conrad y Stephanie Pratt, y The City, donde actúa como profesional y antigua mentora de Whitney Port. El 1 de febrero de 2010 Bravo TV lanzó Kell on Earth, donde se mostraban las oficinas de People's Revolution en formato reality show. El programa no renovó para una segunda temporada por falta de audiencia. Además es la nueva juez en el programa de The CW America's Next Top Model.

Vida personal[editar]

A los 21 se casó con el protegido de Andy Shamaer. En 1994 la pareja tuvo una hija llamada Melina Shamaer Cutrone, años después (2002) el nacimiento de su segunda hija llamada: Lily Alva Shamaer Cutrone.

Enlaces externos[editar]