José González Barrantes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gus
Datos personales
Nombre completo José González Barrantes
Nacimiento Villanueva de la Serena, Badajoz
9 de junio de 1982
Nacionalidad(es) Española
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2015
(C.D.Guadalajara)
Club Club de Fútbol Villanovense
Liga Segunda Federación
Posición Entrenador

José González Barrantes (Villanueva de la Serena, Badajoz, 9 de junio de 1982), más conocido como Gus, es un exfutbolista y entrenador de fútbol español. Actualmente dirige al Club de Fútbol Villanovense de la Segunda Federación.

Trayectoria[editar]

Nacido en Villanueva de la Serena, Badajoz, Gus jugaba en la posición de defensa y se formó como jugador en el Club de Fútbol Villanovense con el que jugaría en la Segunda División B de España en la temporada 2003-04. Más tarde, jugaría en equipos de la Tercera División extremeña como el Club Deportivo Castuera, Club Deportivo Santa Amalia y Club Polideportivo Valdivia, donde colgaría las botas en 2017.

Tras retirarse como jugador, comenzaría su trayectoria en los banquillos trabajando en las categorías inferiores del Club de Fútbol Villanovense.

En la temporada 2021-22, se hace cargo del Juvenil de División de Honor de la Unión Deportiva La Cruz Villanovense, dejando al equipo en la quinta posición de liga.

El 30 de junio de 2022, firma como segundo entrenador del Club de Fútbol Villanovense de la Segunda Federación.[1]

El 22 de diciembre de 2022, tras la marcha de Manolo Cano al Atlético de Madrid Femenino, Gus se convierte en entrenador del Club de Fútbol Villanovense de la Segunda Federación.[2]

Clubes[editar]

Como entrenador[editar]

Club País Año
Unión Deportiva La Cruz Villanovense (Juvenil DH) Bandera de España España 2021-2022
Club de Fútbol Villanovense (2º entrenador) 2022
Club de Fútbol Villanovense 2023-actualidad

Referencias[editar]

  1. «El Club de Fútbol Villanovense comunica que ha llegado a un acuerdo con el entrenador auxiliar José González “Gus”». CF Villanovense. 30 de junio de 2022. Consultado el 16 de febrero de 2023. 
  2. «Oficial: Gus al frente de la nave serona». CF Villanovense. 23 de diciembre de 2022. Consultado el 16 de febrero de 2023. 

Enlaces externos[editar]