Jonathan Tucker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jonathan Tucker
Jonathan Tucker at the 2009 Tribeca Film Festival.jpg
Tucker en el estreno de Englishman in New York en 2009.
Nombre de nacimiento Jonathan Moss Tucker
Nacimiento Boston,
Massachusetts,
Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos
31 de mayo de 1982 (33 años)
Ocupación actor
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Jonathan Moss Tucker (Boston, 31 de mayo de 1982) es un actor estadounidense de cine y televisión, mejor conocido por sus papeles en películas como The Texas Chainsaw Massacre, Hostage, En el valle de Elah, The Ruins y en televisión en The Black Donnellys.

Vida y carrera[editar]

Tucker nació en Boston, Massachusetts, hijo de Maggie Moss, una analista de relaciones públicas, marketing y ejecutiva, y Paul Hayes Tucker, restaurador-conservador, escritor y profesor universitario, que es un experto en Claude Monet e impresionismo francés.[1] El padre de Tucker es irlandés estadounidense y católico y su madre judía.[2] Se crio en el barrio irlandés de Charlestown, en Boston, y asistió a la Park School, en Brookline, Massachusetts.

Tucker fue miembro del Ballet de Boston e interpretó a Fritz en una producción local de El Cascanueces, cuando estaba en tercer grado. También apareció en un calendario del Ballet de Boston. Asistió a la Escuela Secundaria Thacher en Ojai, California, graduándose en 2001. Se graduó de la Universidad de Columbia, donde fue aceptado para una admisión temprana.

Filmografía[editar]

Películas[editar]

Televisión[editar]

Referencias[editar]

  1. Jonathan Tucker biografía
  2. Mencionado en la entrevista en http://www.eonline.com/thevine/player.jsp (video "Watching with Kristin: 'Black' Out")

Enlaces externos[editar]