Jimmy Kimmel Live!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Jimmy Kimmel Live! es un programa estadounidense de entrevistas nocturnas, creado y presentado por Jimmy Kimmel, que se emite en la ABC. El programa nocturno de una hora de duración se estrenó el 26 de enero de 2003, como el primer programa que se emitió inmediatamente después de la cobertura de ABC del Super Bowl XXXVII. Jimmy Kimmel Live! es producido por Jackhole Productions en asociación con ABC Studios. Habiendo sido transmitido por más del doble de tiempo que The Dick Cavett Show (1969-1975) o Politically Incorrect (1997-2002), es el programa de entrevistas nocturnas que ha durado más tiempo en la historia de ABC.

Contrariamente a su nombre, Jimmy Kimmel Live! no se transmite en vivo; en vez de eso, es grabado a las 4 p. m., hora del Pacífico, el mismo día de la transmisión.[2]​ Ocasionalmente se emite una edición especial en vivo, generalmente después de eventos importantes como las ceremonias de entrega de los Premios Óscar y cuatro a siete episodios de media hora bajo el título Jimmy Kimmel Game Night en horario estelar que llevan a la cobertura de la ABC de las finales de la NBA en junio de cada año.

Referencias[editar]

  1. «Gruía de episodios de Jimmy Kimmel Live!». http://epguides.com (en inglés). 2 de diciembre de 2017. Consultado el 2 de diciembre de 2017. 
  2. «Jimmy Kimmel Live». 1iota.com (en inglés). Consultado el 2 de diciembre de 2017.