Jesse Johnson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jesse Johnson
Información personal
Nombre de nacimiento Jesse Wayne Johnson Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 7 de diciembre de 1982 (33 años)
Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1.84
Familia
Padres Don Johnson Ver y modificar los datos en Wikidata
Patti D'Arbanville Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo 2001 - presente
[editar datos en Wikidata]

Jesse Wayne Johnson, nacido el 7 de diciembre de 1982, es un actor estadounidense. Es hijo de los actores Don Johnson y Patti D'Arbanville. Es el medio-hermano por parte de padre de la actriz Dakota Johnson.

Vida privada[editar]

Jesse estudió en el "Occidental College", en Los Ángeles, y se graduó en 2004. Habla español con fluidez.

Carrera[editar]

En 2001, Jesse debutó como actor invitado en una serie de televisión de la CBS, Nash Bridges en el episodio Quack Fever. En 2003, apareció interpretando al joven teniente Benjamin Tyson en la película para televisión Palabra de Honor.

En 2007, debutó como Jason en la película Redline, protagonizándola junto a Nathan Phillips y Eddie Griffin y cuya crítica fue muy negativa.

En 2007, empezó a rodar una película australiana de terror de bajo presupuesto llamada Prey. Los críticos la recibieron con críticas demoledoras.

En 2011, actuó en la película española ¿Para qué sirve un oso?, una comedia de Tom Fernández.

Jesse interpretó Damon en la producción de Paramount Digital Entertainment Circle of Eight. Junto a Rachel Hunter apareció en la película independiente My Life: Untitled como Bobby y también en la comedia Head Over Spurs in Love como Bubba.

En 2012 actúo en la serie de Antena 3 Con el culo al aire (serie de televisión), en el papel de Bobby, un joven estadounidense de familia multimillonaria que reniega de ésta y está en el camping por la crisis.

En 2013 interpreta a John Wilkes Booth en el documental de National Geographic Channel dirigido por Ridley Scott 'Matar a Lincoln'.

En 2014 interpreta a Logan Treadwell en el capítulo 18 de la temporada 10 de Anatomía de Grey en que se hace pasar por un hombre infectado de tétanos que odia a las farmacéuticas y se niega a medicarse lo que le lleva a la ruptura de su brazo.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]