Imperivm

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Imperivm es una saga de 9 videojuegos basados en hechos reales, desarrollados por la empresa Haemimont Games y distribuidos por FX Interactive en España, México e Italia. La empresa de videojuegos FX Interactive sacará a la venta el próximo verano de 2018 el Imperivm IJC (Julivs Caesar), para posteriormente añadir el Imperivm IV a la saga. Además, según el proyecto revelado de la propia empresa FX Interactive, contaremos con un Imperivm III HD a finales de 2017, doce años después de la salida a la venta del Imperivm III.

Videojuegos de Imperivm[editar]

Saga Real Time Conquest[editar]

En esta saga enfocada a la conquista militar, hay que proteger tu ciudad y conquistar la de tu adversario.

  1. Imperivm: La Guerra de las Galias: En este primer juego contamos con las civilizaciones gala y romana. También hay varias aventuras, como la de Imperivm-Adventure, en la que manejarás al héroe Lárax a través de diferentes escenarios, luchando, realizando misiones...
  2. Imperivm II: La conquista de Hispania: En este juego contamos con las civilizaciones gala, romana, ibera y cartaginesa. Las aventuras que se encuentran en este juego enfocan las conquistas de Roma y Cartago en el Mediterráneo y la toma de Numancia por parte de los romanos.
  3. Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: En este juego contamos con las civilizaciones gala, romana republicana, romana imperial, ibera, cartaginesa, egipcia, germana y britana. Este Imperivm se diferencia del I y el II porque no hay aventuras, sino Grandes Batallas, en las que controlas a un general, como Julio César, Boadicea, Viriato, etc. y has de concluir las misiones que se te encomiendan.

Saga Civitas[editar]

En esta saga hay que construir, gobernar, proteger tu ciudad, satisfacer las necesidades de los ciudadanos y demás.

  1. Imperivm Civitas: En este primer juego de la saga Civitas contamos con ciudades como Roma y Venecia. También hay una serie de desafíos en los que según los puntos que ganes, irás aumentando en la clasificación.
  2. Imperivm Civitas II: En este juego contamos con otras ciudades como Alejandría, otros edificios y diferentes desafíos.
  3. Imperivm Civitas III: Este último Civitas es diferente al I y al II, todos los edificios y escenarios son diferentes y también el método de jugar.

Imperivm Online[editar]

Este juego es práticamente igual a Imperium Civias III, la diferencia es que añade nuevos edificios y la posibilidad de jugar online.

Imperivm Anthology[editar]

Este juego contiene el Imperivm I, II, III y Civitas I con sus últimas versiones.

Imperivm Civitas Anthology[editar]

Este juego incluye Imperivm Civitas I, II y III y la versión Imperium: La guerra de las Galias, todas remasterizadas añadiendo gráficos mejorados.

Referencias[editar]

Enlaces Externos