Huérfanas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Huérfanas es una telenovela mexicana producida por Fernando Sariñana en 2011 para TV Azteca.

Protagonizada por Ana Belena y Fernando Alonso y las participaciones antagónicas de Anna Ciocchetti, Ariel López Padilla, Mayra Sierra y Francisco Angelini. Y las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti y Verónica Merchant.

Sinopsis[editar]

Huérfanas cuenta la historia de tres jovencitas millonarias que, tras la muerte de sus padres, son despojadas de todos sus bienes materiales y se ven obligadas a emprender un camino tortuoso en el que descubrirán que el mejor legado que poseen es su espíritu de lucha y su ambición por la verdad.

Aralia (Ana Belena), Melina (Carla Carrillo) y Diana (Lucia Leyba), las aristocráticas hermanas Montemayor, son aún muy jóvenes e inexpertas para encarar la tragedia que las envuelve, pues sus padres las educaron para vivir en un mundo muy distinto al que ahora enfrentarán. La traición, las intrigas y el desprecio son conceptos que no aparecían en sus vidas cotidianas y, ahora, apoyadas en su nana Santina (Gabriela Roel) tendrán que aprender a manejarlos para sobrevivir en su nueva realidad.

Huérfanas también es el relato de dos jóvenes que se enamoran a pesar de haber nacido en mundos opuestos y aparentemente irreconciliables. Es la tormentosa historia de amor entre Aralia y Rodrigo (Fernando Alonso) quienes tendrán que superar difíciles obstáculos y revelar dolorosos secretos para vivir el amor que el destino les tenía reservado.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]