His Sister's Keeper

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«His Sister's Keeper»
Episodio de Los 100
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 6
Dirigido por Wayne Rose
Escrito por Tracy Bellomo & Dorothy Fortenberry
Cód. de producción 106
Emisión 23 de abril de 2014
Estrella(s) invitada(s)
Episodios de Los 100
«Twilight's Last Gleaming» «His Sister's Keeper» «Contents Under Pressure»

His Sister's Keeper[1]​ es el sexto episodio de la primera temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama Los 100. El episodio fue escrito por Bruce Miller y dirigido por Milan Cheylov. Fue estrenado el 23 de abril de 2014 en Estados Unidos por la cadena The CW.

Raven nota la conexión que existe entre Clarke y su novio.[cita requerida] Bellamy lidera un grupo de rescate para encontrar a Octavia y en el camino se encuentran siendo acechados por los terrícolas. El grupo de Bellamy sufre algunas bajas pero los terrícolas retroceden repentinamente. Mientras tanto, Octavia descubre que su captor está ayudándola. Finalmente, Bellamy, Jasper y Finn acuden al rescate de Octavia pero Finn es herido de gravedad por el terrícola. Por otra parte, en un flashback se revela lo que llevó a Bellamy a atentar contra la vida de Jaha.

Elenco[editar]

Recepción[editar]

En Estados Unidos, His Sister's Keeper fue visto por 1.97 millones de espectadores, recibiendo 0.6 millones de espectadores entre los 18 y 49 años, de acuerdo con Nielsen Media Research.[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. ««His Sister's Keeper»». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de abril de 2014. 
  2. Kondolojy, Amanda (24 de abril de 2014). «Wednesday Final Ratings: 'Survivor', 'The Middle', 'Suburgatory' & 'Modern Family' Adjusted Up». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 27 de junio de 2014. Consultado el 24 de abril de 2014. 

Enlaces externos[editar]