Harley Benton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Harley Benton es una marca comercial de instrumentos musicales producidos por fabricantes de equipos originales. Harley Benton fue creada por el minorista alemán (Musikhaus Thomann).


Productos[editar]

Guitarras, bajos y amplificadores[editar]

Los instrumentos de cuerdas como las guitarras o los bajos y sus amplificadores son líneas de productos importantes para Harley Benton, con instrumentos para músicos principiantes y de nivel medio. Las guitarras para principiantes suelen montar cuerpos de contrachapado. Los modelos más caros usan cubiertas de arce y mejores componentes (como piezas de la marca Grover, Gotoh o Wilkinson). Harley Benton también vende accesorios y repuestos para guitarras.

Harley Benton ofrece amplificadores para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y bajos, así como gabinetes. Estos amplificadores son del tipo stack y combo.

Otros instrumentos[editar]

Harley Benton también vende banjos, ukuleles, instrumentos diatónicos de viento (como la armónica), violines y violas eléctricas, y lap steel guitars).

Pedales de efectos[editar]

Harley Benton fabrica toda una variedad de pedales de efectos para guitarras y bajos, tanto modernos como vintage, como tremolo, chorus, delay, distorsión o compresor, entre otros.

Accesorios[editar]

La gama de accesorios que ofrece Harley Benton cuenta con piezas de repuesto, como clavijas de afinación, accesorios de electrónica, cuerdas, maletas para guitarras y bajo, bandoleras o afinadores electrónicos, entre otros.

Fabricación[editar]

Las guitarras Harley Benton están construidas en China por el fabricante Saein, que también produce guitarras para Ibanez, Epiphone, y Peavey.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]