Han llegado (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Han llegado, o en inglés The Arrival, es una película de ciencia ficción de 1996 dirigida por el director David Twohy y protagonizada por Charlie Sheen. En pequeñas escenas de la película aparecen actores influyentes como Lindsay Crouse, Richard Schiff, Ron Silver y Teri Polo.

Esta película tiene una secuela, titulada "The Second Arrival" ("La segunda llegada").

Sinopsis[editar]

Un radioastrónomo llamado Zane Zaminsky ([Charlie Sheen]) descubre evidencias de señales inteligentes extraterrestres, pero rápidamente se ve envuelto en una entramada teoría conspirativa en la cual su vida corre un grave peligro.

Subtítulos de la carátula principal[editar]

  • El mayor peligro que afronta nuestro planeta ha sido el mejor secreto guardado... hasta ahora.
  • Durante siglos hemos estado observando los cielos, cuando en realidad deberíamos haber estado mirando nuestras espaldas.
  • Una gran parte de la película fue grabada en CNA(Centro Nacional de las Artes)en la Ciudad de México, el edificio de la escuela de danza es el que se usó como la NASA, una edificación de elementos de acero y grandes ventanales, tiene un puente que une con el aula magna (diseño del Arq. Legorreta) en la escena donde graba evidencia cuando rodaban la película Charly Sheen hace su toma junto a su guardaespalda. junto al edificio de aula magna del CNA.

Enlaces externos[editar]